Hora: septiembre 25, 2014 a las 10:15am a septiembre 27, 2014 a las 3:30pm
Ubicación: Museo de Historia Mexicana, Monterrey, Nuevo León
Calle: Dr Coss 445 Sur, Col. Centro
Ciudad/Pueblo: Monterrey, Nuevo León
Página Web o mapa: http://iicapan.blogspot.com
Tipo de evento: coloquio
Organizado por: Bertrand LOBJOIS
Última actividad: Ago 17, 2014
El Museo de Historia Mexicana y el Departamento de Humanidades de la Universidad de Monterrey tienen el gusto de invitar a la comunidad académica a participar en el II Coloquio de Arqueología y Paleontología del Noreste de México, que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Historia Mexicana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014.
PROPUESTAS DE PRE-INSCRIPCIÓN
Las ponencias podrán presentarse desde cualquier perspectiva disciplinaria y metodológica relacionada con la temática del evento.
La preinscripción se llevará a cabo mediante el envío del resumen del trabajo a presentar por el participante, con un máximo de 150 palabras, en el formulario que se encuentra en la siguiente liga, antes el 15 del año en curso:
La notificación de las propuestas aceptadas se publicará, a más tardar el 31 de julio, en la página Facebook del evento: https://www.facebook.com/capanmonterrey .
En vista de una posible publicación de las memorias del coloquio, la recepción de trabajos definitivos se hará hasta el 12 de septiembre del año en curso al correo capan.monterrey@gmail.com.
Los trabajos definitivos se elaborarán según los criterios:
Título de la ponencia,
Nombre(s) y apellido(s) completo(s) del (o de los) participante(s),
Institución de procedencia del (o de los) participante(s),
Documento de 7000 palabras máximo .doc o .docx, Arial, 12 pts, doble interlineado,
Bibliografía en formato APA 6a edición.
Cualquier aclaración, comunicarse a la dirección electrónica del evento: capan.monterrey@gmail.com o a la página Facebook del evento: https://www.facebook.com/capanmonterrey.
Comentario
Se puede llenar el formulario siguiente para inscribirse al coloquio: https://docs.google.com/forms/d/1XZ7mmsEIBAJuzZmq2Orv2aEjhQIW-lYJKj... . Quedan 3 días !
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2022 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de
Enviar confirmación de asistencia a II Coloquio de Arqueología y Paleontología del Noreste de México para agregar comentarios.
Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología