Sin categoría (135)

Discusiones Respuestas Última actividad

que paso con el concurso para arqueólogo en oaxaca

Hola. ¿Alguien sabe que pasó con la plaza de arqueología para el Centro INAH Oaxaca, cuya convocatoria salió desde noviembre pasado? Un…

Iniciada por david ortegon zapata

0 May 2, 2013

Oferta Formación Online Inisig

OFERTA EN FORMACIÓN. INISIG. Con este mensaje pretendo acercarle la oferta en formación que tiene INISIG durante este mes. El curso ofertad…

Iniciada por Luís Miguel Royo Pérez

0 Abr 29, 2013

LAMENTABLE PERDIDA. MAESTRO JESÚS-MONJARÁS-RUIZ

Hacemos patente el sensible fallecimiento del Maestro Jesús Monjarás-Ruiz acaecido el 12 de Abril del presente año, quien fuera investiga…

Iniciada por Fabián Pérez Peña

4 Feb 5, 2013
Respuesta de Nelia Torres Romero

Tonina, une cité maya du chiapas

Que tal colegas: Para aquellos que les interesa el área maya, cuento con ejemplares que pienso pueden ser valiosos para su colección.   Son…

Iniciada por Dulce Diaz

1 Ene 20, 2013
Respuesta de Nayeli Jiménez Cano

Arqueologo Rafael Orellana

Hola, estoy realizando mi investigación de Tesis sobre la zona arqueológica de Tamohí, Tamuín. Quisiera saber si alguien conoce o conoció a…

Iniciada por Amaranta González

3 Ene 14, 2013
Respuesta de ANTONIO VAZQUEZ

field work mexico

Hi    Im pretty new to this I dont get much chance to go on this site which is a pity .  I would like to talkto any one who would  be inter…

Iniciada por kevin atkins

0 Sep 27, 2012

Figurillas estilo Xochipala

Me interesa saber si han sido descubiertas, en contexto arqueológico figurillas formativas de estilo Xochipala? O si existe an´´alisis de t…

Iniciada por Hugo Herrera Torres

0 Ago 18, 2012

NUEVAS VACANTES DE JEFATURA EN EL INAH

POSICIONES ABIERTAS PARA:   DIRECTOR DE INVESTIGACION EN LA DEAS -INAH Y DIRECTOR DEL MUSEO REGIONAL DE AGUASCALIENTES.   consulta las conv…

Iniciada por Gustavo Ramirez

29 Abr 21, 2012
Respuesta de ERIKA PAOLA ROSALES

mitos y realidades de la fecha 23-12-12

aquí, en Argentina, tiene muchísimo peso en la opinión popular y en los grupos ligados a la "nueva era", de mucho auge en los últimos años,…

Iniciada por laura susana enriqueta francesio

2 Mar 10, 2012
Respuesta de laura susana enriqueta francesio

¿QUE OPINAN SOBRE LA ADQUISICION DE CHICHEN ITZA POR PARTE DEL GOBIERNO DE YUCATAN?

La reciente adquisiciòn por parte del Patronato CULTUR - auspiciado por el gobierno yucateco- , de màs de 80 has. de la ex hacienda Chichen…

Iniciada por Gustavo Ramirez

15 Ene 10, 2012
Respuesta de Ishiba Ranoli Oñasojle

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio