Título ejemplo (162)

Discusiones Respuestas Última actividad

Sobre la "Casa de Tlaltecuhtli"

Estimados colegas, leí con detenimiento el artículo de Gustavo Ramírez sobre la propuesta del inmueble destinado para el monolito que descu…

Iniciada por Eduardo A. Tejeda Monroy

7 Jul 8, 2011
Respuesta de Samuel Cadenas

Sobre tecnica constructiva a junta seca

Hola a todos! Actualmente existe muy poca información sobre la técnica constructiva conocida como a "junta seca", especialmente en los siti…

Iniciada por Rubén J. Chuc Aguilar

0 Jun 30, 2011

Nahualismo

Hablar en torno al nahualismo es de sumo complicado, sobre todo, cuando se sigue abordando el tema como individuos que sólo se transforman…

Iniciada por Alejandro Morales Jiménez

3 Jun 27, 2011
Respuesta de Alejandro Morales Jiménez

Orientación acerca de la Arqueologia

Hola! Que tal? Estoy en el propedeutico de la ENAH, Para presentar este 4 de junio, sin embargo tengo algunas dudas acerca de la arqueologi…

Iniciada por Fatima Irasema Martinez Reyes

17 Jun 20, 2011

CODICE XOLOTL

hola compañeros LES PIDO AYUDA NECESITO INFORMACION DEL CODICE XOLOTL ME PODRIAN PROPORCIONAR BIBLIOGRAFIA AL RESPECTO, SOBRE TODO DE ESTUD…

Iniciada por claudia lizbeth diosdado

4 Jun 6, 2011
Respuesta de claudia lizbeth diosdado

WIRIKUTA... para qué?

El pasado 20 de Mayo, viernes, después de haber recogido un libro que me habían donado sobre la Ruta arqueologica cultural de Guachimonton…

Iniciada por David Flores Sierra

4 May 31, 2011
Respuesta de David Flores Sierra

En búsqueda de bibliografía

Hola a todos, muy buenas. Ando en busca de libros o autores que hablen sobre la cultura huachichil, del norte de San Luis Potosí, no he pod…

Iniciada por Omar Orozco

2 May 21, 2011
Respuesta de Omar Orozco

EN AGRADECIMIENTO A NUESTROS PROFESORES

Nuestras tendencias, logros y habilidades han sido influenciados enormemente por algunos de nuestros mentores en la universidad. A ellos de…

Iniciada por Gustavo Ramirez

1 May 15, 2011
Respuesta de Alfonso Araiza

PIDO AYUDA ARQUEOLOGICA !!!!

Estoy en busca de ayuda para encontrar información confiable en la red acerca de instrumentos musicales prehispanicos, pero las paginas que…

Iniciada por Rey David Bárcenas Medellín

2 May 13, 2011
Respuesta de Héctor Adolfo Quintanar Pérez

ALGUIEN QUE ME PUEDA PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE SITIOS DURANTE EL PRECLASICO SOBRE TODO EN EL ALTIPLANO CENTRAL

QUE TAL:  ME GUSTARÍA SABER QUE SITIOS EXISTIERON DURANTE EL PERIODO PRECLÁSICO SOBRE TODO EN LA REGIÓN DEL ALTIPLANO CENTRAL, SI ALGUIEN T…

Iniciada por Miguel Angel Vargas López

2 Abr 28, 2011
Respuesta de Miguel Angel Vargas López

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio