Discusiones de jose luis fernandez (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"creo que fue fernandez y su mujer!! eso supe hace unos años............saludos"

jose luis fernandez respondió Nov 30, 2011 a Arqueología de la opacidad X Edgar Saavedra

9 Nov 30, 2011
Respuesta de jose luis fernandez

" "

jose luis fernandez respondió Nov 30, 2011 a Arqueología de la opacidad X Edgar Saavedra

9 Nov 30, 2011

"casi todos los trabajadores del inah en oaxaca no quieren a la directora,,,incluyend…"

jose luis fernandez respondió Ago 24, 2011 a ¿Prepotencia por parte del Consejo de Arqueología en Oaxaca?

14 Ago 24, 2011
Respuesta de Samuel Cadenas

"yo creo que si la arqueologia es una de tus pasiones no tiene porque ser tediosa y a…"

jose luis fernandez respondió May 16, 2011 a Orientación acerca de la Arqueologia

17 Jun 20, 2011

"a los delgremio arqueologico..no les importe si son o no son..que vaya este tal Matu…"

jose luis fernandez respondió Nov 2, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010

"entiendo....me refiero el porque emplean a pasantes(que tambien tienen derecho a tra…"

jose luis fernandez respondió Sep 22, 2010 a Aprueba el Consejo Académico de la ENAH Artículo 92 sobre titulación

29 Oct 19, 2010
Respuesta de Arturo Luis Alonzo Padilla

"de verdad les sirve el titulo? vean lasvacantes!!!solicitan puros pasantes!!! dentro…"

jose luis fernandez respondió Sep 18, 2010 a Aprueba el Consejo Académico de la ENAH Artículo 92 sobre titulación

29 Oct 19, 2010
Respuesta de Arturo Luis Alonzo Padilla

"hola fabian...es cierto lo que dices...de pequeño..de unos ocho años..la arqueologia…"

jose luis fernandez respondió Jul 2, 2010 a Ironias de la arqueología

9 Sep 2, 2010
Respuesta de EVIDEY CASTRO LAINEZ

"Creo que aveces es dificil explicar la arqueologia a los niños..tengo muchos años es…"

jose luis fernandez respondió May 5, 2010 a Protección del patrimonio

20 Jun 28, 2011
Respuesta de Jesús Emmanuel

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio