Discusiones de Ileana Edith Echauri Pérez (32)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Hola Gustavo, gracias por compartir el artículo. Como comentaba anteriormente, nuest…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Abr 1, 2014 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014
Respuesta de Elizabeth Galeana

"No es posible!! Qué mala onda! Pues yo creo que los demás no tiene problema, nadie d…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Feb 12, 2014 a Pagos a contratados

3 Feb 14, 2014
Respuesta de Denise Carpinteyro

"Uy Fiora Mazcoratti, no sé a quién te refieres, no tengo el gusto de conocerte. Ojal…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Feb 7, 2014 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola! Uff! es una discusión un poco densa. Algunos compañeros de base están en este…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ene 9, 2014 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Estimados compañeros: Les ofrezco una gran disculpa, sobre todo a Gustavo, por no as…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Oct 2, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Estimado rexmex, Sí, me iré en un par de semanas, y acudiré a la reunión que convoca…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Sep 23, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Gracias Vic! No había visto tu comentario. Checa el mío aunque creo que se me pasó l…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Sep 23, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Gustavo! Claro que me apunto a la reunión aunque, como le comentaba hace un par…"

101 Ago 9, 2014

"Estimados Rexmex y Fabián: En verdad no sé que sea suficiente para ustedes. Se les t…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Sep 22, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Ivonne: Quisiera decirte que en este foro surgieron discusiones que aterrizaron…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 23, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

RSS

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio