Discusiones de Ileana Edith Echauri Pérez (32)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Hola de nuevo Noe. Comparto tu comentario, pero aún tengo fe en que en realidad hay…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 23, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014
Respuesta de Elizabeth Galeana

"Estimada Ma. del Carmen: Gracias por sus comentarios. Desgraciadamente no nos hemos…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 23, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Pues yo Jaime estoy un poco más desocupada a finales de mes. Cómo ven? aprovechando…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 3, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Compañeros: ¿En qué medida está en nuestra manos la creación de una figura de arqueó…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 3, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Alonso! Ojalá pudieras enviarnos más información sobre esta iniciativa en Guana…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 1, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Coca! Yo encantada. Tenemos que aterrizar muchas cosas. Tenemos que lograr que…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Ago 1, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Jaime! A mi me surge la duda de si para crear la AC no necesitamos el reconocim…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Jul 30, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Estimados compañeros: Creo que estaría muy bien hacer un compendio de las diversas p…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Jul 27, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Estimada Coca: Efectivamente el sistema está corrompido desde la raíz, pero por algú…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Jul 22, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola Noe! Qué canallada! Algo había escuchado al respecto. El panorama es bastante d…"

Ileana Edith Echauri Pérez respondió Jul 22, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio