Discusiones de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO (24)

Discusiones iniciadas (6) Respuestas Última actividad

UNIÓN DE LOS HERMANOS MAYAS, ME LO ENVÍA UN HERMANO INCREÍBLEMENTE ESPIRITUAL Y REALISTA, MUY REALISTA, GRACIAS LUIS OSMAR MOLINA TU TATA QUE ORA POR TI.

Dulce Hermanito...YO SOY, quien VE con meridiana claridad la necesidad y conveniencia de que los Hermanos MAYAS se unan  inmediatamente,.…

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO en Título ejemplo

0 Ago 20, 2015

EL DR. MARIO VIDES NOS TRAE, EL DESCUBRIMEINTO DE UN ESQUELETO DE HACE 3,200 AÑOS CON CANCER, INCREIBLE

El cáncer, esa maldita palabra a la que todos tememos y que parece que se ha convertido en una auténtica plaga en esta sociedad del siglo X…

0 Mar 21, 2014

MI LINDA NINFA ESTELA DUARTE, IMAGINENSE ESCONDIDO ESTABA ESTE ACROSTICO EN MI PAGINA, MIL BENDICIONES TU TATA MAYA MARIO VIDES

Ninfa Estela Duarte Torres Un acróstico para ti Mario con todo respeto y mucho cariñoNinfa DuarteM-eritorio hombre en su labor culturalA-…

0 Feb 26, 2014

Muere Paco de Lucía, emblema de la renovación y difusión del flamenco, como musico y amigo de España lo siento mucho, CANTA-AUTOR MARIO VIDES

Portada Música Muere Paco de Lucía, emblema de la renovación y difusión del flamenco Miércoles, 26 de Febrero 2014  |  5:19 am Créditos…

0 Feb 26, 2014

LOS DIEZ MANDAMIENTOS, PARA VOLVER A EMPEZAR, INCREIBLE IDEA DE SARA FIGUEROA, GRACIAS TU TATA MAYA TE LO AGRADECE, MARIO VIDES

los diez mandamientos volver empezar Publicado por sara figueroa del pozo el noviembre 1, 2010 a las 6:34pm en TINKU: Amigos, Poemas, Cue…

0 Feb 22, 2014

Oración por Venezuela de la Hermana Francisca, les pido de corazon que oremos por esta ciudad tan linda y que sufre, mario vides.

Oración por Venezuela de la Hermana Francisca Publicado por NOEMI el febrero 18, 2014 a las 8:36pm Ver blog Poderosa, Radiante, Milagr…

0 Feb 20, 2014

RSS

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio