Discusiones de Tenejapan boy (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Transcribo , tectual , una opinión más aparecida originalmente en http://wp.me/p2u77…"

Tenejapan boy respondió Jun 20, 2013 a II Encuentro de Exalumnos de la ENAH. El auditorio semivacio o dos gatos muy maulladores.

5 Jun 20, 2013
Respuesta de Tenejapan boy

"Otra transcripción textual  ret dijo: 5 de junio de 2013 3:47 PM "colega Fabian, no…"

Tenejapan boy respondió Jun 20, 2013 a II Encuentro de Exalumnos de la ENAH. El auditorio semivacio o dos gatos muy maulladores.

5 Jun 20, 2013

"Me permito transcribir, textual, la opinión de , Fabian (asi se identifica) vertida…"

5 Jun 20, 2013

"El asunto de los Exalumnos va desde el hecho mismo de utilizar la preposición excluy…"

Tenejapan boy respondió Jun 5, 2013 a II Encuentro de Exalumnos de la ENAH. El auditorio semivacio o dos gatos muy maulladores.

5 Jun 20, 2013

"LA MUERTE DE EMMANUEL D´HERRERA, ES UN CLARO EJEMPLO DE LA INDIFERENCIA Y APATÍA DE…"

Tenejapan boy respondió Abr 20, 2010 a "Murió el preso que protestó contra Wal-Mart en Teotihuacán" y "Ante una catastrofe cultural" Proceso 1746 abril 19 2010

1 Abr 20, 2010

"Dónde si me pegó en el hígado fue en que "...al menos ellos han hallado una forma de…"

Tenejapan boy respondió Abr 12, 2010 a Chichen y sus conciertos

17 Abr 14, 2010
Respuesta de Ricardo Rivera garcía

"ENVIAMELO MI ESTIMADO REX MEX. MI NUEVO CORREO ES tenejapanboy@hotmail.com el otro y…"

Tenejapan boy respondió Abr 6, 2010 a Chichen y sus conciertos

17 Abr 14, 2010

"Ni modos mi estimado Rex mex, seguimos sembrando en tierra estéril y lo que tanto al…"

Tenejapan boy respondió Abr 5, 2010 a Chichen y sus conciertos

17 Abr 14, 2010

"el inah (así con minúsculas porque a esa escala se encuentra en estos momentos dicha…"

Tenejapan boy respondió Abr 2, 2010 a Chichen y sus conciertos

17 Abr 14, 2010

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio