Discusiones de David Flores Sierra (43)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

"QUE BUENA SEMBLANZA NOS DAS A CONOCER DEL SR. JOSÉ LUIS RAMÍREZ, OJALÁ SEA INSPIRACI…"

David Flores Sierra respondió Jun 24, 2014 a HOMENAJE A JOSÉ LUIS RAMÍREZ

4 Jun 24, 2014
Respuesta de David Flores Sierra

"  Gracias Fernando por tomarte la molestia de visitar mi página y leer mi experienci…"

David Flores Sierra respondió Jun 25, 2012 a ¿Año 2012, tiempo de los Mayas?

3 Jun 25, 2012

"La verdad Mitla ha sido uno de mis máximos tesoros... es el lugar a donde iremos tod…"

David Flores Sierra respondió May 10, 2012 a LAS GRECAS DE MITLA una enseñanza entre la vida y la muerte

5 Nov 7, 2013
Respuesta de BLANCA_PRINCESA DEL SURESTE

"Hola Tocayoo!! Gracias por compartirnos tu forma de vivir y expresar las cosas, que…"

David Flores Sierra respondió Mar 30, 2012 a "Agua Divina"

3 Mar 30, 2012
Respuesta de David Toledo Cisneros

"Ojalá que el 2012 nos lleve a tomar conciencia como un Pueblo que está llamado al pr…"

David Flores Sierra respondió Mar 27, 2012 a ¿Año 2012, tiempo de los Mayas?

3 Jun 25, 2012

"Que bueno que los denunciennn a toda esta bola de ratas!!!"

David Flores Sierra respondió Feb 21, 2012 a CONTINUAN LOS PROBLEMAS EN LA FACULTAD DE ANTROPOLOGIA DE LA UADY.

1 Feb 21, 2012

"Gracias por tu atención que tuviste en mandarme las citas bibliograficas, Gracias po…"

David Flores Sierra respondió Ene 16, 2012 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"Hola Tomas!! Una pregunta... existe una maqueta en el Museo del Templo Mayor una maq…"

David Flores Sierra respondió Ene 16, 2012 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"Hola Tomás! Me preguntas que si me refiero a los adoratorios de Tlaloc y Huitzilopoc…"

David Flores Sierra respondió Nov 8, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"Hola Tomas!! Debes de tener presente de que los Pueblos Nahuas, simpre se regían por…"

David Flores Sierra respondió Nov 7, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

RSS

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio