Discusiones de David Flores Sierra (43)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

"Gracias por la información!! Gracias a este Señor hoy en día los Jaliscienses nos po…"

David Flores Sierra respondió Sep 4, 2011 a PHIL WEIGAND; SU VIDA, SUS APORTES

7 Sep 22, 2011
Respuesta de Gaby garcia Ayala

"Gracias por este gran Regalo!! Que sigan siempre adelante y que cumpla muchisisimos…"

David Flores Sierra respondió Sep 2, 2011 a 2° Aniversario de la RMA

9 Nov 4, 2011
Respuesta de MANUEL EDUARDO ANDRADE PALMA

"Gracias por el Artículo!! Ya lo había leído, me llegó en el INAH noticias, pero de v…"

David Flores Sierra respondió Ago 28, 2011 a Los indocumentados del INAH Arturo Alcalde Justiniani La JOrnada

21 Dic 9, 2011
Respuesta de Irma Galván Trejo

"Gracias Ojalá muchos de esta Red apoyen a nuestros indígenas... Gracias!!"

David Flores Sierra respondió May 31, 2011 a WIRIKUTA... para qué?

4 May 31, 2011
Respuesta de David Flores Sierra

"jajajajajajaja, Ya te diste cuenta de que es pasmosaaaaa...jajajajajaja, ýa se me ha…"

David Flores Sierra respondió May 28, 2011 a WIRIKUTA... para qué?

4 May 31, 2011

"Desgraciadamente me acabo de percatar que este deterioro Arqueológico y desinteres d…"

David Flores Sierra respondió May 2, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"jajajaja, ok, más vale callarnos por prudencia, no por miedo.... Gracias y Saludos!!…"

David Flores Sierra respondió Abr 29, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"Hola Miguel!! Muchas gracias, la verdad no fue choro lo que me compartio, ya que me…"

David Flores Sierra respondió Abr 29, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"Gracias Miguel por darme las ubicaciones de Paxil y Cuailama... ya los ubiqué gracia…"

25 May 2, 2011

"HOLA EDGAR!! CREO QUE NO LEYO BIÉN, O NO  SE SUPO DAR A ENTENDER MIGUEL, ya que NO E…"

25 May 2, 2011

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio