Discusiones de Tomás Filsinger (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"David, El Rojo sería el dedicado a Huitzilopochtli, El Azul el dedicado a Tlaloc aq…"

Tomás Filsinger respondió Ene 16, 2012 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012
Respuesta de David Flores Sierra

"Samuel, Gracias por tu iluminadora respuesta. Soy diseñador gráfico por lo que te po…"

Tomás Filsinger respondió Nov 10, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"Samuel, Que indicios te sugieren que quizá lo que ahora llamamos "Templo Mayor"  no…"

Tomás Filsinger respondió Nov 10, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"David,   No se si sea un mal-entendido. Como yo lo entiendo, la orientación de un te…"

Tomás Filsinger respondió Nov 8, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"David,  Gracias por tu respuesta, pero me quedo confundido. Cuando mencionas a los a…"

Tomás Filsinger respondió Nov 8, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

"Estimados,  Aqui va otra imagen ilustrando mi dilema con los centros de los campan g…"

Tomás Filsinger respondió Nov 3, 2011 a Orientación de los Templos Principales de los Campan de Tenochtitlan?

17 Ene 16, 2012

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio