Discusiones de Josue A. Gomez (12)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"y sobre la destruccion del patrimonio en mexico no discutimos? https://www.youtube.c…"

Josue A. Gomez respondió May 30, 2015 a FORO SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE SIRIA E IRAK

22 May 24
Respuesta de Jezabel Luján

"Coincido con la conclusion! "La solución, difieren tanto Felipe Echenique como Blanc…"

Josue A. Gomez respondió May 10, 2012 a Destrucción y robo del patrimonio arqueológico nacional

1 May 10, 2012
Respuesta de Josue A. Gomez

"Gracias por compartir este articulo. Creo que es un diagnostico bastante acertado el…"

Josue A. Gomez respondió Abr 22, 2012 a Sobre la trivialización de las ciencias sociales en México con el neoliberalismo reciente

3 Abr 23, 2012
Respuesta de Alonso Rubio Chacón

"Hola Gustavo Tu proyecto suena muy interesante, desafortunadamente no creo poder con…"

Josue A. Gomez respondió Abr 12, 2012 a LA ARQUEOLOGÍA EN EL INAH DURANTE LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

10 Ene 4, 2013
Respuesta de Andrés Santana Sandoval

"Hola me interesa participar, pero no tengo acceso a campo (estoy lejos) como puedo c…"

Josue A. Gomez respondió Ago 31, 2011 a Propuesta para mini-temporada de campo en verano 2011 (atención estudiantes, arqueólogos, antropólogos, etnólogos...)

8 Ago 31, 2011

"coincido con Alonso en que es un problema Mayusculo y hace falta dialogar y comparti…"

Josue A. Gomez respondió Ago 31, 2011 a Hacia una Otra Arqueologia

7 Ago 31, 2011

" un comentario al margen a proposito del periodicazo mas reciente (La Jornada 27/08/…"

Josue A. Gomez respondió Ago 30, 2011 a Los indocumentados del INAH Arturo Alcalde Justiniani La JOrnada

21 Dic 9, 2011
Respuesta de Irma Galván Trejo

"Saludos Salome La idea me parece bastante interesante, creo que se debe trabajar a f…"

Josue A. Gomez respondió Dic 13, 2010 a Revista en línea de la red mexicana de arqueología

3 Dic 13, 2010
Respuesta de Salomé Torres

"El regrso del monumentalismo..."

Josue A. Gomez respondió Nov 11, 2009 a Aplicación del PET en sitios y Zonas arqueológic@s

9 Feb 24, 2010
Respuesta de Miguel Covarrubias Reyna

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio