Discusiones de Juan José Acevedo Góngora (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"jejejeje, ni me conoces, de ese tamaño es tu miedo a la ignorancia y quedarte sin ch…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 20, 2016 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016
Respuesta de Juan José Acevedo Góngora

"sería interesante que ojearas este información: http://www.gob.mx/tramites/ficha/aut…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 19, 2016 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

" Que pasó? No que muy Arqueólogo? Ve y termina primero la escuela y a ver si antes n…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 25, 2015 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

"jajajajaja, ya salió el peine, ni a arqueólogo llegas! aunque tengo que reconocer qu…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 23, 2015 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

"Si así es soy publicista y mercadólogo profesional y arqueólogo mexicano aficionado…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 22, 2015 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

"A lo que yo y este texto se refiere como rescate de campo es orientar a grupos de pe…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 22, 2015 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

"Hola amigo a ver, estaría bien dejar claro tu comentario,porque a decir verdad no se…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Ago 21, 2015 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

"En efecto como lo menciona la Mtra. Ma. Eugenia Márquez, las respuestas de ella no a…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Feb 27, 2014 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

" Hola amigo! antes que nada felicitaciones por tomar la iniciativa del rescate de un…"

Juan José Acevedo Góngora respondió Feb 12, 2014 a Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

23 Ago 20, 2016

RSS

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio