Discusiones de Alonso Rubio Chacón (91)

Discusiones respondidas (75) Respuestas Última actividad

"se trata de una contratación fuera de toda norma, sólo necesitan la cédula para tene…"

Alonso Rubio Chacón respondió Nov 25, 2012 a LA ARQUEOLOGÍA EN EL INAH DURANTE LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

10 Ene 4, 2013
Respuesta de Andrés Santana Sandoval

"...se trata de una contratación fuera de toda norma, sólo necesitan la cédula para t…"

Alonso Rubio Chacón respondió Nov 25, 2012 a La Constante GTM, ¿un mal intento o una tomadura de pelo?

25 Nov 25, 2012
Respuesta de Alonso Rubio Chacón

" "

Alonso Rubio Chacón respondió Abr 23, 2012 a Sobre la trivialización de las ciencias sociales en México con el neoliberalismo reciente

3 Abr 23, 2012

"yo también habia puesto esto el 18 de marzo, pero al querer editar se me borró, otra…"

Alonso Rubio Chacón respondió Abr 23, 2012 a Sobre la trivialización de las ciencias sociales en México con el neoliberalismo reciente

3 Abr 23, 2012

""La subsidiaria en México de Wal-Mart pagó sobornos hasta por 24 millones de dólares…"

Alonso Rubio Chacón respondió Abr 22, 2012 a Wal-Mart y la corrupción en Zonas Arqueológicas. El New York acaba de destapar la cloaca.

4 Feb 8, 2013

"Yo pienso que es muy pronto para hacer un recuento historiográfico de los últimos di…"

Alonso Rubio Chacón respondió Abr 21, 2012 a LA ARQUEOLOGÍA EN EL INAH DURANTE LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

10 Ene 4, 2013

"http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/venus-jupiter-brillaran-cielo-proximo-s…"

Alonso Rubio Chacón respondió Mar 13, 2012 a La Constante GTM, ¿un mal intento o una tomadura de pelo?

25 Nov 25, 2012

"Gracias gracias por estas precisiones, chekaré Aveni y a otros, saludos "

Alonso Rubio Chacón respondió Mar 3, 2012 a La Constante GTM, ¿un mal intento o una tomadura de pelo?

25 Nov 25, 2012

"sí, sí; "de la diferencia entre 2’456,283 – 1’872,000...", ..pero es muy aproximada,…"

Alonso Rubio Chacón respondió Mar 2, 2012 a La Constante GTM, ¿un mal intento o una tomadura de pelo?

25 Nov 25, 2012

"La constante de 584,283 unidades, corresponde con el número de días de la revolución…"

Alonso Rubio Chacón respondió Mar 2, 2012 a La Constante GTM, ¿un mal intento o una tomadura de pelo?

25 Nov 25, 2012

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio