Discusiones de Andrés Santana Sandoval (14)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"El problema no es solo Wal-Mart sino que en ese caso como en otros mas existen algun…"

Andrés Santana Sandoval respondió Feb 8, 2013 a Wal-Mart y la corrupción en Zonas Arqueológicas. El New York acaba de destapar la cloaca.

4 Feb 8, 2013
Respuesta de Andrés Santana Sandoval

"Propongo a Manuel Gandara para Coordinador Nacional de Arqueologia. "

Andrés Santana Sandoval respondió Ene 4, 2013 a LA ARQUEOLOGÍA EN EL INAH DURANTE LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

10 Ene 4, 2013

"El balance es negativo para los profesiónales que a ella nos dedicamos y para lo que…"

Andrés Santana Sandoval respondió Dic 9, 2012 a LA ARQUEOLOGÍA EN EL INAH DURANTE LA PRIMERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

10 Ene 4, 2013

"Leer esa nota sirve para recordarnos la desgracia de nuestra profesion, atada a la p…"

Andrés Santana Sandoval respondió Ene 21, 2012 a conflictos clásicos y típicos dentro de INAH

4 Feb 22, 2012
Respuesta de Eliseo Linares Villanueva

"Esta es una página de profesionistas de la arqueología. Seamos objetivos: la muerte…"

Andrés Santana Sandoval respondió Sep 30, 2010 a RECORDANDO A DON JOAQUIN GARCÍA-BÁRCENA

15 Oct 3, 2010
Respuesta de Eliseo Linares Villanueva

"Mis condolencias para su familia y amigos. Mi primer contacto con él fué a principio…"

Andrés Santana Sandoval respondió Abr 16, 2010 a LAMENTABLE PERDIDA. MAESTRO JESÚS-MONJARÁS-RUIZ

4 Feb 5, 2013
Respuesta de Nelia Torres Romero

"Estoy de acuerdo con lo expresado por Ustedes, ya que este problema no existiría si…"

Andrés Santana Sandoval respondió Abr 2, 2010 a Chichen y sus conciertos

17 Abr 14, 2010
Respuesta de Ricardo Rivera garcía

"Hay una gran confusion en algunas intervenciones que me anteceden, lo cual nulifica…"

Andrés Santana Sandoval respondió Abr 2, 2010 a ¿QUE OPINAN SOBRE LA ADQUISICION DE CHICHEN ITZA POR PARTE DEL GOBIERNO DE YUCATAN?

15 Ene 10, 2012
Respuesta de Ishiba Ranoli Oñasojle

"Por lo que se vió, el papel fue cero pues realmente debio estar el Director General…"

Andrés Santana Sandoval respondió Mar 30, 2010 a ¿QUE OPINAN SOBRE LA ADQUISICION DE CHICHEN ITZA POR PARTE DEL GOBIERNO DE YUCATAN?

15 Ene 10, 2012
Respuesta de Ishiba Ranoli Oñasojle

"Desafortunadamente la pretención de desvincular la investigación de los museos ya ti…"

Andrés Santana Sandoval respondió Dic 30, 2009 a REMOVERAN AREAS DE INVESTIGACION DEL MUSEO NACIONAL PARA INSTALAR AREA COMERCIAL

4 Ene 2, 2010
Respuesta de Alonso Rubio Chacón

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio