Todas las discusiones etiquetadas 'de' (13)

Discusiones Respuestas Última actividad

Xolox pueblo milenario fundado por Xolotl

Hola amigos mi nombre es Celedonio soy imitador de Cantinflas en tv, bueno eso no tiene importancia. Soy el pueblo de san Lucas Xolox al no…

Iniciada por Celedonio Núñez Zarazua

24 Ago 25
Respuesta de Artesano

FORO: Formación Online ¿Qué oferta de formación crees que hace falta?

¿Buscas formación online? ¿Aumentar tus habilidades en el área de la arqueología, historia y patrimonio?. Creamos este foro como la Red de…

Iniciada por Natalia San Juan

2 Dic 1, 2015
Respuesta de Natalia San Juan

HACIA UNA SECRETARIA DE CULTURA EN MEXICO: PROS Y CONTRAS

En su tercer Informe de Gobierno, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la creación de la Secretaría de Cultura, misma que v…

Iniciada por Gustavo Ramirez

6 Nov 1, 2015
Respuesta de Gustavo Ramirez

¿Rencilla personal?

A los editores de La Jornada Al público en general El día 11 de septiembre del presente año La jornada publicó una nota sobre el estado de…

Iniciada por Norma García

0 Sep 13, 2015

Buscando las obras de Fray Diego de Duran

Hola, estoy buscando las obras de Fray Diego de Duran, me podrían ayudar?, donde las puedo conseguir?

Iniciada por javier

2 Nov 27, 2014
Respuesta de javier

II Encuentro de Exalumnos de la ENAH. El auditorio semivacio o dos gatos muy maulladores.

Me interesaría saber su opinión sobre lo sucedido durante el Segundo Encuentro de Exalumnos de la ENAH,  realizado el pasado 30 de mayo de…

Iniciada por Tenejapan boy

5 Jun 20, 2013
Respuesta de Tenejapan boy

sexenios panistas heredarán daños arqueológicos.

Los sexenios panistas ha dejado al menos 300 inmuebles y 3 mil 14 piezas arqueológicas e históricas afectadastotal o parcialmente. Se trata…

Iniciada por Aline Torres

3 Jul 14, 2012
Respuesta de bernarda gómez robles

Secretos ocultos de “Los Pochotes” en Chimalhuacán

El Tecpan de Chimalhuacán o mejor conocido como la zona arqueológica Los Pochotes representa la identidad de los habitantes del municipio y…

Iniciada por Aline Torres

0 Abr 25, 2012

NUEVAS VACANTES DE JEFATURA EN EL INAH

POSICIONES ABIERTAS PARA:   DIRECTOR DE INVESTIGACION EN LA DEAS -INAH Y DIRECTOR DEL MUSEO REGIONAL DE AGUASCALIENTES.   consulta las conv…

29 Abr 21, 2012
Respuesta de ERIKA PAOLA ROSALES

PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE ARQUEOLOGIA RMA-DEBATES

Este foro está dedicado a la discusión y comentario general sobre las ponencias presentadas en el Primer Congreso Virtual de Arqueología de…

2 Oct 16, 2011
Respuesta de Gustavo Ramirez

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio