Estimados Colegas

Hoy cumplimos ya dos años al aire sirviendo a la comunidad de Arqueólogos y disciplinas afines. A la fecha formamos una entusiasta y participativa comunidad de más de 2300 miembros; entre profesionales y aficionados, no sólo de México, sino de varios países del orbe. 

Queremos aprovechar esta especial ocasión para agradecer a todos su confianza; así como las numerosas contribuciones que cada uno hace a la comunidad. En conjunto todas ellas, constituyen ya una enorme base de datos sobre opiniones, ideas y debates; fotografías, videos etc., que son ya referencia para académicos, estudiantes y público en general que, a través de ellos actualiza sus conocimientos o se forma una opinión sobre los diversos tópicos que se abarcan.

 


Asimismo, la RMA ha abierto nuevas oportunidades para muchos; no sólo para aprender, sino tambien para integrarse a proyectos, obtener trabajo, saciar un interés, expresarse, etc.

 

Es por ello que queremos invitar a todos los miembros a que comparten con nosotros sus experiencias y nos cuenten en qué les ha beneficiado la RMA, cómo ha cambiado sus expectativas o qué otras características o servicios quisieran que ofreciera la RMA. También qué no les gusta. Con sus comentarios nos ayudarán a mejorar y ofrecerles un mejor servicio.

Felicidades a todos!

Gustavo A. Ramírez Castilla

Director

 

Vistas: 210

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues soy la primera en escribir en este foro, primeramente quiero externar una felicitación a mi amigo y maestro Gustavo A. Ramirez por este excelente idea de crear esta página, recuerdo cuando estaba empezando y fué genial que de la noche a la mañana de 20 miembros ya eramos como mas de 100!! A esta red le tengo mucho cariño y respeto no nada más por que sea de Gustavo sino porque a muchas personas se nos ha beneficiado, y me apunto como una beneficiada, porque fué por este medio donde contacte mi primer trabajo como arqueologa y hablo como recien egresada de la carrera. Así que felicidades querido Gus en verdad. Te mando un gran abrazo

Solo quiero decirte que a pesar de que tu pasión por el trabajo y por mantener está red, en ocasiones nos a quitado muchas horas de convivencia como familia, también nos ha dado muchas satisfacciones, y que lo que me gusta y admiro de ti, es que siempre has tratado de ayudar y mejorar las condiciones de trabajo de todos los arqueólogos; que no ha sido fácil, y en los comienzos muchas puertas se cerraron o fueron difíciles de abrir, pero después de tanto esfuerzo y de años de trabajo, en los que en ocasiones la pasamos muy mal, ahora muchos saben quién es el Arqueólogo Gustavo A. Ramírez Castilla y es el mejor Arqueólogo de Tamaulipas.

Por todo ese esfuerzo:

¡Muchas felicidades!

gracias, felicidades, seguir adelante, buena onda

Gracias por este gran Regalo!!

Que sigan siempre adelante y que cumpla muchisisimos más!! En Hora Buena!!!

Felicitaciones a nuestro colega Gustavo A. Ramírez por la excelente idea que tuvo 2 años atrás de crear La Red Mexicana de Arqueología, a la cual pertenecen -como bien manifiesta él- no sólo profesionales y aficionados a la Arqueología de México; sino también de otros países hermanos. Le felicitamos también por todos los logros cosechados a lo largo de todo el período, por el apoyo docente-bibliográfico que brinda la Biblioteca Virtual y algunos de sus grupos a estudiantes, que cursan las carreras de Arqueología y Antropología, entre otras. 

FELICIDADES!!! EXITO Y MUCHA LUZ SIEMPRE!!!!

Gracias arqueólogo Gustavo!! no es necesario decir que en esta red contacté a la sociedad civil en la que actualmente laboro...

 

Muchos años mas!!!!

 

felicidades!!!!

Estimado Gustavo: En verdad es un verdadero placer abrir día con día este sitio que, para mi, no sólo se ha vuelto como bien lo dices, un sitio de aprendizaje e intercambio multidisciplinario sino, también, entrañable, toda vez que en él encuentro destaca información en torno a la divulgación y conservación patrimonial de nuestros país e Iberoamérica, materias de mi muy personal interés.  Enhorabuena por tan noble iniciativa y por los logros alcanzados. Ate. Ana Ma. Castro. Coordinadora y Cronista del Centro de Investigación Histórica de Coyoacán.

CAMARADA GUSTAVO. DESDE ECUADOR, MIS IMPERECEDEROS PARABIENES POR EL NOTABLE CRECIMIENTO Y APORTE QUE SE NOS HA BRINDADO A TRAVÉS DE ESTOS DOS FRUCTÍFEROS AÑOS. REALMENTE ES SORPRENDENTE EL ÉXITO, FORTALEZAS QUE SON SUYAS Y NUESTRAS. ABRAZOS, ESPERANDO QUE SE NOS DEPARE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS UN DÍA DE ESTOS. DE PRONTO NOS VISITA EN ESTA TIERRA EQUINOCCIAL.

PUEDO CONFESAR QUE ESTOY ABRUMADO POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA Y EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO. QUE MAS PUEDO PEDIRLE A LA VIDA...GRACIAS ECUATORIALES.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio