Etiquetas:
Se que quiza sea muy tarde para enviar mis condolencias, pero son sinceras y el dejar de saber de Adolphus por tanto tiempo y saber de él por su muerte me impresiono bastante. Fui compañera de Adolphus en la ENAH trabajamos en varias prácticas juntos, como dijo Alejandro fue un placer caminar con el hacia Bonampak, descubrir nuevos sitios en Xico tener el privilegio de que quisiera trabajar conmigo en esas praticas; pero sobre todo sentir su apoyo a todo lo largo de la carrera. Estes donde estes espero que este recuerdo se eleve hacia tí.
Con mucho aprecio.
Ana Lilia Contreras.
Ana Lilia Contreras Barrón dice:Se que quiza sea muy tarde para enviar mis condolencias, pero son sinceras y el dejar de saber de Adolphus por tanto tiempo y saber de él por su muerte me impresiono bastante. Fui compañera de Adolphus en la ENAH trabajamos en varias prácticas juntos, como dijo Alejandro fue un placer caminar con el hacia Bonampak, descubrir nuevos sitios en Xico tener el privilegio de que quisiera trabajar conmigo en esas praticas; pero sobre todo sentir su apoyo a todo lo largo de la carrera. Estes donde estes espero que este recuerdo se eleve hacia tí.
Con mucho aprecio.
Ana Lilia Contreras.
A. Langenscheidt (familia de) dice:Ana Lilia Contreras Barrón dice:Se que quiza sea muy tarde para enviar mis condolencias, pero son sinceras y el dejar de saber de Adolphus por tanto tiempo y saber de él por su muerte me impresiono bastante. Fui compañera de Adolphus en la ENAH trabajamos en varias prácticas juntos, como dijo Alejandro fue un placer caminar con el hacia Bonampak, descubrir nuevos sitios en Xico tener el privilegio de que quisiera trabajar conmigo en esas praticas; pero sobre todo sentir su apoyo a todo lo largo de la carrera. Estes donde estes espero que este recuerdo se eleve hacia tí.
Con mucho aprecio.
Ana Lilia Contreras.
A. Langenscheidt (familia de) dice:A. Langenscheidt (familia de) dice:Ana Lilia Contreras Barrón dice:Se que quiza sea muy tarde para enviar mis condolencias, pero son sinceras y el dejar de saber de Adolphus por tanto tiempo y saber de él por su muerte me impresiono bastante. Fui compañera de Adolphus en la ENAH trabajamos en varias prácticas juntos, como dijo Alejandro fue un placer caminar con el hacia Bonampak, descubrir nuevos sitios en Xico tener el privilegio de que quisiera trabajar conmigo en esas praticas; pero sobre todo sentir su apoyo a todo lo largo de la carrera. Estes donde estes espero que este recuerdo se eleve hacia tí.
Con mucho aprecio.
Ana Lilia Contreras.
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2023 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de