Con mucha pena veo la necesidad de informar la dolorosa noticia del fallecimiento de Adolphus Langenscheidt, brillante colega y excelente persona, cuyas virtudes sería largo enumerar en este espacio y momento, pero que serán reconocidas por todos los que tuvimos el gusto de conocerlo y tratarlo.

Respetuosamente, brindo mi dolido pésame a su familia y seres queridos. Que en paz descanse.

(Me he permitido incorporar el mensaje original de su familia en que así se informa, y donde además se avisa de una misa en su honor)

Vistas: 796

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A. Langenscheidt (familia de) dice:
Ana Lilia Contreras Barrón dice:
Se que quiza sea muy tarde para enviar mis condolencias, pero son sinceras y el dejar de saber de Adolphus por tanto tiempo y saber de él por su muerte me impresiono bastante. Fui compañera de Adolphus en la ENAH trabajamos en varias prácticas juntos, como dijo Alejandro fue un placer caminar con el hacia Bonampak, descubrir nuevos sitios en Xico tener el privilegio de que quisiera trabajar conmigo en esas praticas; pero sobre todo sentir su apoyo a todo lo largo de la carrera. Estes donde estes espero que este recuerdo se eleve hacia tí.
Con mucho aprecio.
Ana Lilia Contreras.
Hola Ana Lilia: nunca es tarde para nosotros en la familia recibir las muestras de cariño por mi esposo. Mil gracias por tu cariñoso correo. Nos da mucho gusto saber de todos Ustedes sus compañeros. Que bueno que les pudo ayudar con sus consejos y apoyo. Un recuerdo para ti. Amalia Salcedo de Langenscheidt.

Descanse en paz, señora AMALIA SALCEDO DE LANGENSCHEIDT. Mi sentido pésame a sus familiares.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio