Mi nombre es Braulio Pérez Mora y soy pasante de la licenciatura en arqueología por la ENAH.
No se si este sea el medio adecuado para este tipo de aclaraciones, sin embargo quiero comentar mi molestia, desacuerdo y nulo profesionalismo de la arqueóloga Georgia Bravo López del Centro INAH Morelos. Esta mujer me difamó, pues en meses pasados cuando trabajaba en el Centro INAH Sonora realizando un salvamento, comentó que mi labor en el trabajo de campo estaba en función de tener sexo con mis compañeras de equipo; además aclaró, que no debía hacer caso alguno a mi jefa de campo (argumentando su incapacidad para realizar el trabajo arqueológico) así como dar nefastas referencias sobre un arqueólogo perteneciente al Centro INAN Sonora.
Que pasa con este tipo de "colegas"? que se puede hacer cuando una persona que conoce el trabajo arqueológico lo transforma en explicaciones absurdas!!! No creo que este tipo de personas hagan falta en el INAH, pues solo entorpecen la tarea y finalidad de la arqueología. Como es posible que esta mujer siga trabajando en este rubro?
Gracias por el tiempo para leer esta queja, además de pedir su ayuda para saber que hacer en estos casos. Creo que es nuestro deber señalar a los elementos que corrompen y enlodan nuetra labor.
Etiquetas:
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2022 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de