amigos les comunico del deseso del arql omar campos lara en el puerto de veracruz, egresado de la uv

Vistas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una pena que nuevamente, colegas nos estén dejando, antes de concluir el año. Para todos los amigos y familiares de Omar, un sentido pesame.
RMA
La ultima visita que hice a Omar en el hospital seguia luchando y con ganas de vivir, asi lo recordare.
Un gran compañero, un desmadre y muy chido, y aunque hace mucho le perdi la pista, siempre, al igual que a todos mis compañeros de mi generación lo recordaba, estoy seguro que tambien mis compañeros lo tienen presente, siempre tan castroso, pero buena gente, o al menos asi lo recuerdo, muy bueno en su chamba.
Omar llevaba 2 años trabajando conmigo en un proyecto de prospección arqueológica en el norte de los estados de Puebla y Veracruz cuando lo sorprendió la enfermedad y se lo llevó en tiempo muy corto. Su muerte es una verdadera pérdida, tanto por sus cualidades como arqueólogo, como por ser siempre un buen compañero, y, como alguien más ya dijo en esta sección, ..."un buen desmadre..".

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos
Mossy
...pues quien sabe quién habrá sido este amigo, pero me uno a la pena, en los últimos meses me ha tocado estar cerca de familiares que pierden algún ser querido de un momento a otro por el tema de los contagios y de otras enfermedades que andan circulando y deprime mucho, la verdad; en mi caso, afortunadamente ha salido bien, pero casi...casi...
Que se recupere pronto la familia afectada.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2020   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio