Nueve años de la Red Mexicana de Arqueología: Cuéntanos tu experiencia.

Este mes cumplimos nueve años de estar a tu servicio. Platícanos en este foro tus mejores experiencias con la RMA y que te gustaría que incluyéramos en nuestra plataforma.

!Gracias por estar con nosotros!

Gustavo A. Ramírez Castilla

Director

Vistas: 203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde S.E.Geos (Sevilla-España) . Nuestros mejores deseos de continuidad de la Red Mexicana de Arqueología.

Saludos Gustavo

Estimado Gustavo A. Ramírez Castilla:

Mis felicitaciones por estos nueve años y por su exitosa labor. La página de la RMA me es muy útil en mi labor de investigación y docente. Además creo que es un foro que nos permite enterarnos de los acontecimientos más importantes en nuestro campo de estudios.

Muchas gracias y de nuevo felicidades.

Dra. Noemí Cruz Cortés

Colegio de Historia, FFy L, UNAM

Dra. Noemí Cruz Cortés

Felicidades a ti Gustavo y a las personas que te han apoyado.

Mi experiencia personal como miembro de la RMA es variada, no sólo puedo conocer lo que en el ámbito arqueológico se realiza, sino también he podido aprender en los cursos que has organizado, participé el Foro que realizaste, en lo laboral he encontrado trabajo cuando ando en la cuerda floja, también he convocado a especialistas cuando he tenido la oportunidad de coordinar proyectos, he descargado buen material bibliográfico que pones a disposición.

Esta RMA actualmente tiene más alcances. Haces un excelente trabajo, no sólo te felicito sino que además te agradezco la información que pones al alcance de todos.

Un abrazo.

Estimado Gustavo y a todo el equipo de la RMA,

Enhorabuena por el desarrollo de esta visionaria plataforma y sus primeros 9 años. Personalmente he encontrado aquí valiosas herramientas documentales para mis investigaciones, la información de eventos académicos y temas de interés en el gremio llegan de manera puntual y constante; he recibido apoyo de otros colegas de la RMA durante mis estancias de investigación fuera de México y lo más valioso es que he hecho nuevos amigos en otras latitudes.

Les comparto que un ejemplar de Arte rupestre de México para el mundo ya se encuentra en la Biblioteca Yvonne Oddon del Musée de l'Homme en París.

Muchas gracias a la RMA, ¡que sigan los proyectos en conjunto!

Reciban saludos y abrazos,

Alma Vega

En primer lugar felicitar a Red Mexicana de Arqueología, por un año mas de existencia y agradecer al Arqueólogo Gustavo Ramírez Castilla, su gran entusiasmo en la presentación de la exposición que por aproximadamente 90 días se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal de Altamira, Tamaulipas con la expo titulada "Chak Pet La vida aldeana en la Huasteca Prehispánica" en el año proximo pasado, la cual con su colaboración y gestión ante el INAH, se realizó con éxito profundo; ojala en un futuro tengamos la oportunidad de realizar otro evento monumental de esta naturaleza, gracias.

Archivos adjuntos:

ICIO CON USTEDES Y ME DARA MUCHISIMO PLACER FESTEJAR AÑO CON AÑO LOS PROXIMOS NUEVE. 

MUCHO EXITO

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2018   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio