Hace algunos días aquí en AL FIN LIEBRE ediciones digitales, publicamos nuestro Manifiesto Número 1, en cuyo contenido expusimos de manera amplia nuestra postura con respecto de los últimos acontecimientos en materia de legislación cibernética en los Estados Unidos de Norteamérica por no decir que en el mundo virtual entero.

Al final de dicho manifiesto, aseguramos que el día de hoy: lunes 23 de enero de 2012, mientras los asiduos seguidores de la protesta global en contra de las leyes SOPA, PIPA y la implementación de ACTA, arremetían al sistema binario 'desapareciendo' de la red por espacio de 24 hrs., nosotros, desde la virtualidad que nos dio origen y que nos sustenta como entidad quimérica, protestaríamos haciendo precisamente lo opuesto: Nos hacemos más presentes que la mayoría de los días corrientes.

Tan así que precisamente hoy, publicamos este libro.

«El espacio basura» de Rem Koolhaas es la manera perfecta de sustentar gran parte de nuestra postura ideológica con un concentrado irónico y pertinaz de crítica teórica. El espacio basura es el soporte de nuestra virtualidad o mejor dicho, es el reflejo material de nuestra vida virtual, de nuestra voracidad de consumo y la forma tan desesperada en que buscamos el placer material.

La forma tan desesperada en que buscamos el placer virtual.

Invitamos a nuestros colaboradores y lectores a que realicen una lectura de este breve pero preciso texto y no sólo a eso, sino a que lo circulen, reproduzcan, copien, peguen, proyecten, compartan... en fin, que trasgredan con él, todas las cláusulas de las leyes que pretenden censurar la información y el contenido en la web.

En ejercicio pleno de nuestra capacidad virtual/cibernética, no nos dejemos amedrentar y hagamos uso correcto de la red: compartamos.

¡¡NO A LA AUTOCENSURA; SÍ A LA LIEBRE REDISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO EN LA RED!!

Atte:

«Por una libre redistribución de textos» 
AL FIN LIEBRE 
ediciones digitales 
«Nueva Época»

2  0  1  2

Vistas: 1122

Archivos adjuntos:

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio