A partir de la creación de esta red, todos los que estamos involucrados en la arqueología nos  hemos beneficiado con la información, noticias y demás temas que se tratan en esta página. Sin embargo, sería mas provechoso el poder leer artículos (que pueden estar vinculados a las temáticas de los grupos de discusión existentes) y  reseñas de libros dentro de este portal. ¿no lo creen?

Bueno, sólo es una sugerencia.

Saludos!!!

Vistas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola salome, que gusto saludarte despues de tanto tiempo... me parece buena tu idea sobre todo porque las actualidades bibliograficas no facilmente llegan al interior de la republica y para los que andamos desconectados del altiplano, nos es dificil enterarnos de las novedades bibliograficas ademas de que ellas no con frecuencia llegan.... esa idea debes desarrollarla y quiza resulte en algo bueno... saludos

Saludos Salome

La idea me parece bastante interesante, creo que se debe trabajar a fondo, pero la propuesta me interesa.

Tambien seria interesante comocer otros trabajos que se realizan en Mexico desde el extranjero, asi como los debates que se dan en comunidades academicas. Creo que seria importante convocar a personas interesadas, academicos y estudiantes destacados a contribuir de manera abierta. Seria interesante plantear una propuesta editorial y definir objetivos. Se me ocurre manejar un concepto libre, pero con fundamentos y referencias de un estandar adecuado para proponer nuevas ideas, lecturas teoricas/nterpretativas y hacer accesibles datos y metodologias asi como fomentar discusion.

Ojala haya mas personas interesadas en este proyecto, ya que el potencial es grandisimo, especialmente para nuevas generaciones.

Josué:

Me es grato  saber que hay personas que se interesan en la propuesta. Es cierto, hay que desarrollarla bien., y como mencionas invitar a colegas y estudiantes en participar y proponer los puntos de interés, para así conformar un  proyecto sólido, con miras en las dos propuestas (virtual y editorial).

mi e-mail salocelotl@hotmail.com 

saludos!

Josue A. Gomez dice:

Saludos Salome

La idea me parece bastante interesante, creo que se debe trabajar a fondo, pero la propuesta me interesa.

Tambien seria interesante comocer otros trabajos que se realizan en Mexico desde el extranjero, asi como los debates que se dan en comunidades academicas. Creo que seria importante convocar a personas interesadas, academicos y estudiantes destacados a contribuir de manera abierta. Seria interesante plantear una propuesta editorial y definir objetivos. Se me ocurre manejar un concepto libre, pero con fundamentos y referencias de un estandar adecuado para proponer nuevas ideas, lecturas teoricas/nterpretativas y hacer accesibles datos y metodologias asi como fomentar discusion.

Ojala haya mas personas interesadas en este proyecto, ya que el potencial es grandisimo, especialmente para nuevas generaciones.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2018   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio