Etiquetas:
Estimado rexmex,
Sí, me iré en un par de semanas, y acudiré a la reunión que convoca Gustavo quien dejó abierta la puerta para todos. No por estos malos entendidos que ha habido entre nosotros deje de asistir. No importa cuál sea su opinión sobre mí, lo importante es si se puede organizar algo o no. No perdamos esa oportunidad. Desgraciadamente no podré estar tan activa a distancia, obviamente no puedo desaprovechar la oportunidad de la beca, aunque me tache de sacona. Y no sé si esto acabe con sus suspicacias, pero cuando incié el blog no tenía ni idea de que ganaría la beca. Como sabe es muy difícil que haya apoyo de este tipo para disciplinas como la nuestra.
Y sí me falta un chorro de colmillo para la grilla, aunque no sé qué tan malo sea. Por algo se debe de empezar, aunque sea alzando la voz y creo que me tocó a mí. Y aunque me ponga yo solita en la mira, le diré que fui yo quien le envió la nota a Galván Ochoa, quien insistió en no publicar mi nombre, y como ví que no hubo reacción ante la nota, por eso inicié el foro. No sé qué tanto se me salió esto de las manos, como lo reitero, la respuesta concreta, fuera de externar opiniones, a tomar algún tipo de acción fue pobre y sí tal vez esa poca reacción no supe cómo canalizarla.
Yo creo que no está este asunto sólo en mis manos, si no supe responder al interés que mostró, no deje de canalizarlo sólo por mí. Usted también tiene ahora la oportunidad de participar y entrarle a la convocatoria de Gustavo quien tiene una posición mucho más estratégica que la mía. Creo que nada pierde con ver a qué se llega en dicha reunión y si nos encontramos en ella, espero que limemos asperezas.
Saludos.
q hay gustavo, por desgracia no me funciona el outlook asi qno puedo mandarte mi confirmacion por esa via, hasta el momento estoy dispuesto a ir, peor necesito que pase el simposio de piña chan, que termina el 29, espero que no tenga que salir, pero me encantaria saludarte en vivo y aterrrizar lo de pepe si quiere ste acpmpaño a ver a guillem que no recuerdo si lo conozco,
saludos
Titular o fundador de la Red Mexicana de Arqueología porque no convovas a un foro público abierto de todas las irregularidades, ilegalidades y abuso de cientos de "contratados" que ha sufrifo la explotación del INAH y que en muchos de los casos son los que "hacen la chamba" en los diferentes centros de trabajo y que por lo tanto en su labor cotidiana enfrentan con problemas especifico relacionados con una institución monolítica, caduca, autoritaria, violadora de derechos humanos y nos les garantiza la seguridad laboral. Si el país está en crisis es porque las actuales condiciones sociales y las estruturas de poder ya establecidas no responde a los requirimientos de los ciudanos y los que ejercemos esta noble profesión. Entiendo que tu foro debe ser un espacio de difusión del conocimiento y avance de los aspectos académicos, pero a la vez debe convertirse en una tribuna de denuncia y de mejoramiento para trasformar el Instituto y eliminar los cacicazgos actuales.
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2023 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de