Etiquetas:
Hola Maestro Guztavo en donde puedo saber mas sobre el Tabulador de salarios y sobre todo de una explicacion de cada rublo que se tiene en este tabulador
Hola todos, vi lo del tabulador, pero no entiendo lo de asociados, titular, etc... y trato de bajar los archivos adjuntos que han puesto los demás y no los logro bajar.
Me podría alguien simplemente decir a qué se refiere cada categoría A y B? cual es la zona II y III?
Gracias
Hola Verónica,
las categorias de investigador se clasifican en Profesores de Investigación asistentes A y B, y Titulares A, B y C, siendo C la más alta, y entre mas alta mayor salario. A las categorias se accede mediante la acumulación de puntos por actvidad (formación profesional, publicaciones, conferencias, antigüedad, etc). Los puntajes estan específicados en el RAEPCEO, un documento que reglamenta estos procedimientos. Las zonas económicas del país se clasifican en I, II y III, en general significan que la I es la que tiene un costo de vida menor y III el mayor. Busca zonas económicas en internet y alli te explica todo. Saludos.
Veronica Perez Rodriguez dice:
Hola todos, vi lo del tabulador, pero no entiendo lo de asociados, titular, etc... y trato de bajar los archivos adjuntos que han puesto los demás y no los logro bajar.
Me podría alguien simplemente decir a qué se refiere cada categoría A y B? cual es la zona II y III?
Gracias
Estimados Colegas,
dejo a su disposición el tabulador de sueldos INAH aun vigente. Espero les sea de utilidad.
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2022 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de