Vistas: 3937

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mmmm, ten mas cuidado con estos anuncios, hay un pendejo que dice que aquellos que mostramos estos enlaces, es porque queremos vender las piezas, y pues te dire que el hijo de puta este, esta loco. En Mercadolibre muy rara vez ponen en venta objetos prehispanicos, para nuestra fortuna. OLX si llega a ofrecer piezas prehisanicas y artesanias, algunas muy feas por cierto, aunque un 90 % son de este tipo.

Gracias bro, pero algo hay que hacer, al parecer ya quitaron la de mercado libre, y ojalá no venga a hacerla de pex ese 'Jo e Pú que mencionas... Saludes bro!!!

Son muy viejas estas publicaciones la mayoria son copias ....es mas casi todas son del D.F donde se encuentra de todo marca no existen los numeros....

Hay un tianguis en el ajusco donde se ofrecen piezas, los propietarios de las  mismas dicen que son de su propiedad ya que las han encontrado en terreno de los mismos, las piezas provienen de Puebla, Queretaro, por mencionar.

el nombre del tianguis no lo tengo por el momento, tan pronto tenga el nombre se los informo.

Una duda yo soy del ajusco y jamas he visto un solo tianguis donde vendan algo parecido, me gustaria que dieras mas informacion al respecto , por que creo que das mala fama a los tianguis y puestos que mucha gente tiene por los alrededores,lo que si ves son puras artesanias y es muy notable las diferencias entre preshispanicas a productos hechos de barro (artesanias oviamente), creeme no me me parece profecional de tu parte que des informacion tan poco fiable y mas que ataque a una comunidad entera.

Victor Santos Vasquez dice:

Hay un tianguis en el ajusco donde se ofrecen piezas, los propietarios de las  mismas dicen que son de su propiedad ya que las han encontrado en terreno de los mismos, las piezas provienen de Puebla, Queretaro, por mencionar.

el nombre del tianguis no lo tengo por el momento, tan pronto tenga el nombre se los informo.

Pavel

en respuesta a tu comentario te informo que en ningún momento le doy mala fama a los tianguis o mercados sobre ruedas, solo informo lo que he visto y se perfectamente diferenciar entre una artesanía y pieza prehispánica, a pesar de que no soy arqueólogo, cabe hacer mención que soy un profesional en todo lo que hago, soy Investigador del INAH y parte de mi trabajo es la identificación de materiales. 

el tianguis se ubica al final de la calle Homun col. Héroes de Padierna, las personas que venden u ofrecen estas piezas no siempre se ponen, el día de venta son los domingos, así que hay que ser mas observador, y también entender que no se esta atacando a  esta comunidad como tu mencionas.

Ok gracias por la informacion, el lugar si lo hubico al igual que el tianguis y si en general solo se pone los domingo como acertadamente mensionas es un tianguis sobre ruedas , mas no uno establecido.

Victor Santos Vasquez dice:

Pavel

en respuesta a tu comentario te informo que en ningún momento le doy mala fama a los tianguis o mercados sobre ruedas, solo informo lo que he visto y se perfectamente diferenciar entre una artesanía y pieza prehispánica, a pesar de que no soy arqueólogo, cabe hacer mención que soy un profesional en todo lo que hago, soy Investigador del INAH y parte de mi trabajo es la identificación de materiales. 

el tianguis se ubica al final de la calle Homun col. Héroes de Padierna, las personas que venden u ofrecen estas piezas no siempre se ponen, el día de venta son los domingos, así que hay que ser mas observador, y también entender que no se esta atacando a  esta comunidad como tu mencionas.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio