Afiliación sólo por invitación

Si tienes una invitación, haz clic en el enlace del mensaje de correo electrónico para unirte. O bien, ¿por qué no crear tu propio grupo?

Arqueoastronomia-tepeapulco

Información

Arqueoastronomia-tepeapulco

Nuestra principal función es dar a conocer todo lo interesante del Municipio de Tepeapulco, Hgo., su presente y su pasado ya que cuenta con bellezas arqueológicas, artesanales, comidas propias de la región, y muchas cosas más que dejarán una grata impresión y recuerdos inolvidables para quienes lo visiten.

Ubicación: Cd. Sahagun, Municipio de Tepeapulco, Hidalgo, México.
Miembros: 13
Última actividad: Dic 22, 2016

En esta foto aparece la piramide del tecolote localizada en el sitio arqueológico del Xihuingo cercano a Tepeapulco, Hgo.,México

 

 

Este es parte del templo del exconvento  Franciscano que se localiza en el centro de Tepeapulco,  Hidalgo, Méx.   Crédito de la foto: Encicopedia de los Muncipios de México, Estado de Hidalgo, Tepeapulco.p-6-16.

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Arqueoastronomia-tepeapulco para agregar comentarios!

Comentario de Fernando Cruz el diciembre 22, 2016 a las 5:10pm

Estimados amigos de ARQUEOASTRONOMIA-TEPEPULCO deseo para todos ustedes una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO llenos de paz y amor.

Comentario de Fernando Cruz el mayo 6, 2016 a las 7:21pm

Estimados amigos otra foto más que corresponde a una inscripción en la parte superior de  un porton 

Comentario de Fernando Cruz el mayo 6, 2016 a las 7:09pm

Una foto más de Tepeapulco . es la fuente en el centro frente al Palacio de Gobierno

Comentario de Fernando Cruz el enero 1, 2016 a las 6:43pm

Estimados amigos les deseo FELIZ AÑO NUEVO 2016  que la paz y el amor los acompañe por siempre en compañía de su apreciable familia.

Comentario de Fernando Cruz el febrero 10, 2015 a las 8:40pm

Estimados amigos, en esta foto estoy con un gran amigo de Tepeapulco  que nos encontramos en uno de los festivales que se realizan en el sitio arqueológico de Xihunigo. muchas personas van vestidos de blanco porque aseguran que es la forma en que se cargan de energía.

Comentario de Fernando Cruz el julio 30, 2014 a las 3:40pm

Estimados amigo una foto donde se aprecian las escalinatas por donde se accede al Exconvento de San Francisco de Asíss en Tepeapulco Hgo., Dichas escalinatas pertenecen a una pirámide prehispánica la cual fue destruida en su parte superior por los conquistadores españoles para construir el templo católico.

Comentario de Fernando Cruz el junio 21, 2014 a las 9:52pm

Estimados amigos aquí pueden apreciar la fuente que está en el atrio frente al templo de San Francisco, es un lugar arbolado con variedad de plantas  que alegran la vista del visitante y además tiene bancas en sus varios pasillos donde se respira quietud, aroma de la vegetación y se ven las parejas de todas las edades que se cuentan sus pensamientos o simplemente se abrazan y se ilusionan mientras el ruido del aire fresco o el trinar de los pájaros los hacen viajar por el tiempo, espero les agrade.

Comentario de Fernando Cruz el mayo 29, 2014 a las 7:18pm

En Tepeapulco una foto más de área central frente al palacio de gobierno, ya  remodelada pero guardando su riqueza ancestral.

Comentario de Fernando Cruz el mayo 29, 2014 a las 7:08pm

Lanchas en un embarcadero de la Laguna de tecocomulco, lugar que visitamos en dias pasados. Se pueden apreciar parte del embarcadero, una barda de contención hecha de piedra, un nicho donde está una Virgen y hacia la derecha algo de la laguna.

Comentario de Fernando Cruz el mayo 27, 2014 a las 8:30pm

En la foto anterior de las lanchas en la Laguna de Tecocomulco les comento que fuimos a celebrar el 74 aniversario de mi esposa y si Dios me lo permite este mismo año también cumplire 74 años. Gracias a Dios que nos ha permitido llegar a esta edad. Pero lo que más importa son fotos e información del Municipio de Tepeapulco Hgo., así es que continuaré en ello. Saludos.

 

Miembros (13)

 
 
 

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio