Información

Arqueo-ufología

¿Seres extraterrestres visitaron nuestro planeta en la antiguedad?, avistamientos de seres y objetos voladores no identificados, registrados por distintas culturas alrededor del mundo, un tema que se abordara con seriedad.

Ubicación: Córdoba Veracrúz
Miembros: 21
Última actividad: May 23, 2013

Batalla de Nuremberg Alemania 1561


Uno de los misterios mas impactantes del fenómeno ovni en la antigüedad se llevo a cabo al amanecer del 4 de Abril de 1561, en la provincia de Nuremberg Alemania, Hans Glaser fue el autor que registró tan impresionante hecho en una tabla de madera.

En el grabado de Hans Glaser se aprecia lo que parece ser una batalla entre objetos tubulares (nave nodriza) esferas y cruces, dentro de algunos objetos tubulares se observa que salen las esferas, al centro se observa el sol y mas abajo un objeto gigante en forma de flecha, quizá lo que se conoce como nave nodriza.

En la parte baja de la imagen se logra apreciar la probincia de Nuremberg,  en el lado derecho un grupo de esferas que calleron y probablemente se estrellaron, observen la humadera que sale de las mismas, ahí mismo dos personajes apresiando el incidente.

La gaceta local lo reportaba asi "Comenzó en la madrugada, como decenas, si no cientos, de cruces, globos y tubos enfrentaron sobre la ciudad. Terminó una hora más tarde, cuando “los globos en las grandes y pequeñas barras volaron en el sol”, y varios de los otros objetos se estrelló a la tierra y desaparecieron en una espesa nube de humo.  El “terrible aparición” llena el cielo de la mañana con “formas cilíndricas de la que salió negras, rojas, naranjas y azul blanco esferas que salían sobre”. Entre las esferas, hubo “cruces con el color de la sangre”. Este “espectáculo aterrador” fue testigo “numerosos hombres y mujeres”. Después, apareció un “negro, lanza como objeto”.

Es dificil saber si se trataba de una guerra entre los objetos, lo que resulta verdadero es el hecho de que el fenómeno fue visto y registrado. Aun mas impresionante es el hecho de que en aquel tiempo no se tenia conocimiento de esferas, platillos voladores, mucho menos de naves nodrizas, unicamente se registró lo que se vió, lo cual nos indica que en los cielos de alemania surgieron objetos con movimientos inteligentes, suspendidos por horas, y que al parecer llevaron a cabo maniobras, vuelos y quizá una lucha entre ellos.

Cinco años despues pero en Suiza se documentó otro fenomeno muy similiar (siguiente investigación).

El grabado en madera se encuentra actualmente en colección Wickiana, en la biblioteca central (Zentralbibliotel) de Zurich.

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Arqueo-ufología para agregar comentarios!

Comentario de Gustavo Arnold Gonzalez Izquierd el noviembre 15, 2011 a las 12:51am
Comentario de Gustavo Arnold Gonzalez Izquierd el enero 8, 2011 a las 11:14pm
Comentario de Gustavo Arnold Gonzalez Izquierd el enero 8, 2011 a las 11:10pm

 

Además de Von Daniken, otro autor importante en este segmento es Zecharia Sitchin, con su serie de libros "Crónicas de la tierra"

he aquí una breve explicación de sus obras:

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_11.htm

y aqui una gran biblioteca digital en inglés y en español sobre el tema:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sitchin.htm#menu

En algunos de esos libros, se habla de un enorme planeta llamado "Nibiru", del cual se habla en el siguiente video:

 

 

reciban un cordial saludo, hasta pronto

Comentario de Ramiro Vivero Ardito el agosto 9, 2010 a las 3:37pm
Antes que todo una disculpa a todos mis amigos de este grupo por mi demora, ya cumplí mi examen profesional y ahora hay mas tiempo. Debido a las atinadas observaciones de mi amigo Eduardo López Mendiola, les voy acomenzar por explicar el concepto de Arqueo-Ufología ¿Qué es? ¿Cómo surge? ¿Quién la propone?
Comentario de Alejandra Elizabeth Garcia Sanch el junio 19, 2010 a las 4:44pm
YO YA ME HABIA CUESTIONADO TAMBIEN CIERTOS TEMAS PERO COMO MENCIONAN SE DEJAN DE LADO Y DE REPENTE DESAPARECEN ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON MAS INFORMACION...MUY INTERESANTE
Comentario de Monica Perera el enero 13, 2010 a las 12:46pm
saludos, es un tema del que no me habia percatado antes.... muy interesante
Comentario de Guadalupe Dionisio Guerrero el noviembre 14, 2009 a las 7:17pm
un tema muy interesante y contradictorio, espero mas informacion al respecto, gracias
Comentario de Ramiro Vivero Ardito el noviembre 14, 2009 a las 6:51pm
Antes que nada queria pedirles una disculpa por no agregar mas información estuve trabajando por un mes, esperaba mas comentarios, se que algunos no lo hacen por miedo pero esto es un foro libre, agradesco los comentarios de todos, me gustaria que participaran mas. En el caso de las huellas que puse, es una introducción al tema que se plantea en este foro la arqueo-ufología, ¿existieron visitantes de otros planetas en la antiguedad?, estas huellas debo aclarar no son dos pisadas sino una la cual se encontraba en una laja, esta se partio a la mitad y fue como se descubrió esta huella, lo cual lo hace mas importante, la información con la que vamos a trabajar son las pinturas, algunas figurillas, documentos escritos, entre otras, las huellas fosilizadas las coloque como introducción para tratar de ir en orden en orden cronologico, ahora trabajaremos con los mateiales arqueológicos, les agradesco la participación y si tiene dudas, información o algo por comentar sin ningun temor aqui sera bien recibido e investigado por todos aquellos que quieran participar. Sin mas por el momento me despido y pronto les dejare otras evidencias para investigar
Comentario de Ramiro Vivero Ardito el septiembre 8, 2009 a las 2:18am
Saludos Diego, gracias por unirte al grupo, me gustaria que nos compartieras esa propuesa de Atari, con respecto a la zona arqueologica de Chalcatzingo, que se conozca para lograr un buen analisis de esta.
Comentario de Guadalupe Dionisio Guerrero el septiembre 7, 2009 a las 11:18pm
Buenas noches, espero que la informacion que presentes pueda acercarme a este interesante tema en el que muchos somos escepticos, sin mas que agregar te envio un saludo y espero podamos seguir en contacto, hasta pronto
 

Miembros (21)

 
 
 

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio