Hola a Todos vosotros, espero y estéis bien así como dando frutos en vuestras investigaciones.
Quería comentar a los miembros del grupo que los días 18 y 19 de mayo a partir de las 10.30 de la maya habrán conferencias sobre el 2012 y los mayas. Dicho evento se llevará a cabo en el Archivo de Indias, en Sevilla. Al evento acudirá el Arqueólogo Alfredo Barrera Rubio.
Gracias, y pasen la voz si hay alguien interesado en el tema.
Etiquetas:
Ajaaaalllaaaa!!!!! ke shidooo pues nos tendremos que ir a Sevilla... jejejeje no se crean no hay Tanto DINEROOOO para andar de viaje... mejor ya que esas conferencias de den en GDL entonces sii iremos, por lo pronto estan los JUEGOS PANAMERICANOS... y quien sabe si vayaaa...mmmmm...
Hola Saude,
Me puedes informar acerca de la temática de las conferencias, al momento estoy realizando una investigación relativa a al Juego de Pelota Pok ta Pok en el área de Posgrado en Arquitectura en la Universidad Nacional Autonóma de México, de ese estudio se desprende la contabilidad al 2012.
Saludos
Alfonso
Hola Alfonso,
Claro, mira te paso el link del programa que circuló el Archivo de Indias, aqui en Sevilla:
http://www.mcu.es/archivos/docs/Novedades/AGI_JornadasCulturalesMay...
Me gustaría saber más sobre tu tema, suena interesante, y más cuando me dices que de alli se desprende la contabilidad del 2012, puesto que hoy en día, todo el mundo está con el agobio del fin del mundo, jejejejeje....
Yo creo que iré a las conferencias,si quieres, puedo contarte de que iba la mesa.
En fin, espero que sigamos en contacto. Y mucha suerte con tu investigación!!!
Hola Alfonso,
Claro, mira te paso el link del programa que circuló el Archivo de Indias, aqui en Sevilla:
http://www.mcu.es/archivos/docs/Novedades/AGI_JornadasCulturalesMay...
Me gustaría saber más sobre tu tema, suena interesante, y más cuando me dices que de alli se desprende la contabilidad del 2012, puesto que hoy en día, todo el mundo está con el agobio del fin del mundo, jejejejeje....
Yo creo que iré a las conferencias,si quieres, puedo contarte de que iba la mesa.
En fin, espero que sigamos en contacto. Y mucha suerte con tu investigación!!!
Tambien puedes localizar algunos de mistrabajos en el canal youtube "Midiendo como Mexica"
Saludos
Tambien puedes localizar algunos de mistrabajos en el canal youtube "Midiendo como Mexica"
Saludos
Bienvenido a
RMA Red Mexicana de Arqueología
Suscribirse a Noticias RMA Gratis
© 2022 Creada por Gustavo Ramirez.
Con tecnología de