Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Comentario de Gabriel Diaz Reyes el enero 24, 2011 a las 12:57pm

Buen dia Mr Fabian.

Este año empiezo arqueologia no se preocupe,hace bien en conservar la invitacion por k si no le mando otra,tu dijiste k eran las "epifisis", mas no dijiste cual hueso yo te digo k es tibia y perone por que no es cubito-radio,,es la foto k esta comentando ,.( y no tiene epifisis ).

Comentario de Fabián Pérez Peña el enero 22, 2011 a las 1:30pm
Gabriel. No estes chingando el comentario no es para ti! Mejor aprende a respetar, si eres un arqueologo frustado, ese no es mi problema, mejor dedicate a lo tuyo. Y aun conservo tu invitacion de amistad en la bandeja, no porque te aprecie, sino porque asi no estas chingando enviando mas invitaciones. Ademas quien te dijo, que eran las epifisis de la tibia o el perone, a las que me refiero, aqui lo que me interesa es que el hueso no esta dañado como de costumbre.
Comentario de Gabriel Diaz Reyes el enero 22, 2011 a las 12:32pm

Tibia y perone.

No presenta esta tibia epifisis ya que la epifisis comprende la meseta tibial donde se encuentran las cavidades glenoideas asi como tuberculos medial y lateral el perone tal vez si ya que esta  sujeto a  la tibia ....

Comentario de Fabián Pérez Peña el enero 21, 2011 a las 10:43pm
Excavacion perfecta, ni un solo rasguño al hueso. Felicidades, pocos logran eso. Casi siempre se llevan las epifisis, y eso en el mejor de los casos otros se llevan medio craneo y dicen faltaba esa parte por la agricultura jajajaja. Felicidades, me gusto la excavacion.

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio