Alberto Frutos Andrade
  • estado de México
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de Alberto Frutos Andrade

  • María Guadalupe Vásquez Arce
  • Angela Duarte Dominguez
  • Roberto Carlos Medina Alva
  • Roberto Junco
  • Karen López Beltrán
  • María J. Cepeda
  • Carmen Janeth Flores Islas
  • COLETTE A
  • Miguel Angel Guadarrama Figueroa
  • Rubén Eduardo Lopez Mendiola
  • Raúl Miranda Gómez
  • VÍCTOR M. ARRIBALZAGA T.
  • Gustavo Ramirez

Grupos de Alberto Frutos Andrade

 

Página de Alberto Frutos Andrade

Información de perfil

Institución
UAEM
Especialidad
arqueologia

Fotos de Alberto Frutos Andrade

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (11 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

En 5:09pm on agosto 28, 2011, David Flores Sierra hizo Alberto Frutos Andrade un regalo...
A las 6:41pm del febrero 4, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
A las 11:42pm del marzo 8, 2010, Fabián Pérez Peña dijo...
Que bien. Me da mucho gusto que se esten preocupando por la arqueologia de ese lugar, y que traten de buscar evidencias sobre el Azteca II, conozco el trabajo de Lisa, aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente, espero en breve darme una vuelta por esos lugares.
Te comento que en esta parte (Loma Tultepec), no tenemos registro de sitios con ceramica azteca II, a no ser por unos cuantos tiestos menos de 10 que he colectado hace algun tiempo en casi toda la Loma, creo que no hay un asentamiento de esta epoca en el lugar, ya que tenemos mas presencia de Azteca III y mas recientemente tuve la oportunidad de localizar un lugar con presencia de ceramica azteca colonial temprano, aunque no existen evidencias de ceramica vidriada, lo que me hace suponer una ocupacion indigena en el lugar, este sitio al parecer Jeff Parsons no lo registro en su reconocimiento de la region Zumpango, que se acaba de publicar por el Museumof Anthropology de la University of Michigan. Te dejo mi correo, si te interesa podriamos compartir informacion del area, argena@live.com.mx.
A las 1:08am del noviembre 12, 2009, Rubén Eduardo Lopez Mendiola dijo...
de mi prescencia no lo dudes. mira que tengo unas ganas locas de saludarlos, y lo de las chelas es un hecho!!!... definitivamente ya me hace falta estar con la bola de locos del actual semestre de la virginidad.. o sea quintos!!.. jajajajajaja... y ademas porque ya se les extraña un buen, pero todo sea por mejorar... un abrazote.
A las 1:01am del noviembre 12, 2009, Rubén Eduardo Lopez Mendiola dijo...
Pues me da lo mismo si se vuelven salamandras, el chiste es lanzar una nueva propuesta alla. y que vean lo bueno que perdieron por manchados..jajajajajaj... yo y el vanidoso no?
A las 12:35am del noviembre 12, 2009, Rubén Eduardo Lopez Mendiola dijo...
ya ta... inscribanme con el mito de fundación de Necaxa, un mito industrial.. jejejejeje... ya ves que rápido sacamos el trabajo aca... desenmascararemos mitos con base en el contexto arqueologico...
A las 9:46pm del noviembre 10, 2009, Rubén Eduardo Lopez Mendiola dijo...
Enviame la información que tengo chismes que contar en un simposio!!!!
A las 8:02am del septiembre 21, 2009, María J. Cepeda dijo...
hola! muchas gracias a ti por aceptar.
recuerdo tu presentacion aki en merida sobre la definicion del area mesoamericana. Fue muy interesante.
Saludos!
A las 11:07pm del septiembre 16, 2009, COLETTE A dijo...
Oye mañana se inaugura la feria del libro y la exoposicion de Pedro Bosch.... aunque la oficial es el domingo 20.......... ojalá puedas darte una vuelta saludos!!!!!!!!!
A las 2:52pm del septiembre 16, 2009, Rubén Eduardo Lopez Mendiola dijo...
Que onda Alberto!!!... que tal la licenciatura en Arqueología por alla!!... pues yo ando como loco por aca en la maestria, es maravilloso estar como maniaco de un lado a otro sin tener tiempo para uno solo, pero no creas he aprendido muchas cosas que si algun dia me permiten regresar a Tenancingo (o sea ya estuvo que nunca) me encantaria compartirles, ya que me han proporcionado nuevas metodologías de investigación, bastante buenas!!!!, y bueno lo de las chelas no se le niiegan a nadie, asi que solo ame chande y me descuelgo para alla, y platicamos de un buen de cosas, es mas... hasta ganas me dan de armar una reunion tipo seminario y discutimos estos detalles con ustedes, que mira que son un grupo que me ha robado el corazón condenados!!!!
 
 
 

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2018   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio