VICTOR ERNESTO SARABIA VEGA
  • Quito-Pichincha
  • Ecuador
Compartir en Facebook Compartir

Amigos de VICTOR ERNESTO SARABIA VEGA

  • Yolanda Ruanova Fernández
  • Rubén CALVINO
  • Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL
  • David Flores Sierra

Regalos recibidos

Regalo

VICTOR ERNESTO SARABIA VEGA aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de VICTOR ERNESTO SARABIA VEGA

Información de perfil

Institución
Particular
Especialidad
Técnico Metalurgista-Investigador Promotor Turístico,Cultural-Fotógrafo

Fotos de VICTOR ERNESTO SARABIA VEGA

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 10:34pm del julio 8, 2014, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL dijo...

France, le 9 juillet.

Victor E:

     Bienvenido a esta mi pagina en la RMA creada por el amigo  Gustavo Ramirez de la Uni de Zacatecas, y por lo tanto tambien bienvenido a mi mundo de la arqueologia social que encontraras en http://www.cerediar.fr (Centre de Recherche et Diffusion Archéologique o CEREDAR que es una Ong de la ley francesa de 1901) y su extension en Facebook https://www.facebook.com/ong.cerediar donde espero nos invites desde tu pagina.

     Ese monolito que ubicaste es indudablemente perteneciente a la cultura Tiwanaku III en la clasificacion de Ponce Sangines y probablemente forme parte de un conjunto arquitectonico mayor marcando el limite norte del Imperio; por tanto un descubrimiento de una envergadura mayor cuyo emplazamiento te sugiero mantengas reservado para evitar las depredaciones de los buscadores de tesoros.

      En poco tiempo saldra al publico la segunda.edicion de mi libro sobre Tiwanaku, ampliada con aportes de teoria de otros colegas y un cuadernillo central sobre las necesidades de la puesta en valor del sitio arqueologico boliviano. Alli veras todo el proceso  historico Tiwanakota desde su formativo en -1200 a su desaparicion en 1187.

     Mis trabajos en Tiwanaku forman parte de mucho tiempo dedicado al tema y del primer permiso que las autoridades compétentes bolivianas otorgan a un arqueologo frances despues de la expedicion "de Créqui Montfort" de 1903 del Museo del Hombre de Paris.

     Ademas de la presidencia de la ONG francesa tambien estoy en la direccion de la Société International d'Archéologie Social.

     Para mensajes privados podes contactarme sea por Facebook en https://www.facebook.com/ong.cerediar, por la via de Skype buscando el pseudo 'erlosan" lo que seria ideal o por correo electrronico a secretariat@cerediar.fr, y tal vez te interese publicar una comunicacion en  nuestro sitio o incluso una emision en nuetro canal de television via internet.

     Obviamente también bienvenido a la amistad Siempre.

     Ernest-Emile.

 
 
 

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio