Estimados amigos por favor ayudemos a que no desaparezca el Centro Lombardo, por ahora, su apoyo lo pueden canalizar a través de esta plataforma de comentarios a las autoridades de la SEP, muchas gracias!

 
Les agradecemos si también hacen extensiva esta solicitud de apoyo a otros investigadores e instituciones nacionales e internacionales.
 
En las redes sociales estas son las rutas:
 
 
Con aprecio, 
Alma Vega

AYÚDANOS ANTE LA POSIBLE EXTINCIÓN DEL CENTRO LOMBARDO TOLEDANO

Desde hace casi 50 años, venimos realizando un trabajo de investigación y difusión que se ha materializado en cientos de publicaciones, una revista de ciencias de la vida, actividades académicas de toda índole y un blog de gran alcance. Todo lo hemos hecho con un propósito, servir al pueblo mexicano y latinoamericano ofreciendo educación de grado superior, accesible y gratuita.

Actualmente, nuestra continuidad está en peligro. Enfrentamos la posible extinción de la institución o una reducción presupuestaria sin precedentes que significaría el despido de una buena parte de los trabajadores. Es por esta razón que, entre otras acciones, hemos emprendido una campaña dirigida a las principales figuras del Gobierno de México y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Si lo desea, sería de gran ayuda que pudiera colaborar con nosotros enviando un mensaje de apoyo a través del link que encontrará a continuación:

https://www.centrolombardo.edu.mx/ayudanos-con-un-comentarios-de-ap...

También puede comprar una o varias de nuestras publicaciones por 100 Pesos cada una, más los gastos de envío, en el caso de que no le sea posible acudir al centro. Esta aportación servirá para pagar los gastos del Centro Lombardo, ya que llevamos desde enero de este año sin salarios ni presupuesto algunolo que nos ha obligado a sufragar los gastos por nuestra parte. De otro modo, ya habríamos tenido que cerrar, pero está en nuestro ánimo trabajar hasta el final.
Aquí puede consultar nuestro catálogo:

https://www.centrolombardo.edu.mx/publicaciones-bajo-demanda/

Para realizar una compra puede llamar al (+52) 5661 4987 y 5661 1787. También puede escribir a bibliolomb@hotmail.com.

Un saludo atento,
Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio