¿Cual es la postura de los investigadores del INAH sobre el Tren Maya?

Te gustaría saber ¿Cuál es la postura de los investigadores del INAH sobre la construcción del Tren Maya, y su impacto sobre el patrimonio cultural tangible, intangible y los pueblos originarios?

Si eres investigador de base del INAH, ayúdanos a conocer tu opinión contestando un cuestionario de 15 preguntas sobre el tema. A fin del mes de julio daremos a conocer los resultados. Tu opinión es importante. Si no eres investigador, pero deseas participar sólo elige en la pregunta 1, no soy investigador del INAH, tu opinión será tomada en cuenta.

Contestar la encuesta

¡Muchas gracias por participar!

Atentamente RMA

Vistas: 250

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Comentario de Oscar Márquez M. el julio 30, 2019 a las 12:56pm

El Gasoducto Ramones pasó por las faldas del cerro del Chiquihuitillo lugar con importantes vestigios arqueológicos en Tepatitlan Jalisco, y a nadie le importo, ni al INAH,  a pesar que lo di a conocer con una semana de anticipación.

Este tren traerá más turismo a las zonas arqueológicas que son ya famosas en todo el mundo, pero hay que recordar que tambien hay que proteger aquellas zonas que por falta de presupuesto o interés están quedando en el olvido para convertirse en culturas borradas.

Comentario de Carlos Rubén Maltés González el julio 22, 2019 a las 10:37am

Algunas preguntas son tendenciosas

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio