Premios del Mejor Poster y Papel Estudiantil del Reunion 2021 del SAA

¡ESTUDIANTES, APLICAN PARA LOS PREMIOS DE MEJOR PAPEL Y MEJOR POSTER ESTUDIANTIL DE LA CONFERENCIA 2021 DEL SAA!

 

¿Haces investigaciones originales de buena calidad como parte de su programa de estudios? ¿Ya vas a presentar estas investigaciones en la reunión de la Sociedad de Arqueología Americana (SAA) de 2021? Si contestaste sí, pedimos que aplicas para el premio del Mejor Papel Estudiantil (Student Paper Award) o Mejor Poster Estudiantil (Student Poster Award).

 

Todos los niveles de estudios son eligibles – de licenciatura y de posgrado. Los papeles y posters se pueden escribir en cualquier de los tres idiomas comunes del SAA (inglés, español, o portugués).

 

El comité del premio para el mejor papel estudiantil (Student Paper Award Committee) juzga los papeles en los siguientes puntos 1) la calidad de los argumentos; 20 la calidad de los datos que apoyan el argumento; 3) la contribución a la metodología o teoría de la arqueología; 4) la contribución a la comprensión de una región o un tema; 5) la calidad de la escritura y organización; 6) la propiedad del largo del papel y el número y calidad de los gráficos para una presentación de 15 minutos. Los papeles con varios autores son eligibles para el premio siempre que todos los autores sean estudiantes. Para asegurar que los estudiantes entregan papeles de alta calidad, cada estudiante debe pedir que un profesor o supervisor revisa y aprueba el papel antes que el estudiante se lo entrega al comité del premio.

 

El estudiante que entrega el papel ganador, recibirá más que $1,000 (USD) de libros, revistas, e otros premios de varios patrocinadores como el American Anthropological Association; Antiquity; el Archaeological Institute of America; BAR Publishing; Beta Analytic; Bone Boss Tools; el Center for Applied Isotope Studies, University of Georgia; Digital Antiquity/tDAR; the Digital Index of North American Archaeology/Open Context; FDI Precision Photography; Springer; Texas A&M Press; Thames & Hudson; The Archaeological Conservancy; University of Alabama Press; University of Arizona Press; University of Chicago Press; University of Pittsburgh Center for Comparative Archaeology; University of Pennsylvania Museum of Archaeology & Anthropology; University of Utah Press; University Press of Colorado; University Press of Florida; y Wiley Publishing.

 

El comité del premio para el mejor poster estudiantil (Student Poster Award Committee) juzga los posters por dos temas proporcionales: la presentación de la información (40%), y la originalidad e importancia de la investigación (60%). Los posters que reciban altas marcas para la presentación de información tendrán graficas excelentes con letras e imágenes grandes, buenos fondos, sean fáciles de leer de una distancia de un mínimo de un metro, textos precisos, y un flujo lógico del arreglamiento de la información. Los posters que reciban altas marcas para la originalidad e importancia de la investigación deben de tener una problemática específica, una respuesta innovadora, metodología rigorosa, y una aplicación de la teoría. Los papeles con varios autores son eligibles para el premio siempre que todos los autores sean estudiantes. Para asegurar que los estudiantes entregan papeles de alta calidad, cada estudiante debe pedir que un profesor o supervisor revisa y aprueba el poster antes que el estudiante se lo entrega al comité del premio.

 

El estudiante que entrega el poster ganador recibirá un premio de $250 (USD). El ganador también recibirá una placa del SAA, una citación en The SAA Archaeological Record, y un reconocimiento en la pagina de red del SAA. Todos los co-autores recibirían el premio.

 

Se puede encontrar más información acerca de los premios y como entregar un papel o poster en la pagina de red del SAA, en http://www.saa.org. Haga clic en en vinculo de “Awards & Scholarships” debajo de “Membership”, y después abre la sección de “All Students” y haga clic en “Student Paper Award” o “Student Poster Award”.

 

La fecha tope para entregar una ponencia para cualquiera de los premios es el 10 de Marzo, 2021. Todos los estudiantes que aplican para los premios deben haber entregado un resumen para la reunión en la registración del septiembre pasado, o ser aprobados como presentación alternativa en una sesión organizado, antes del fin de febrero, 2021.

 

Se puede mandar cualquier pregunta a:

John M. Marston, Presidente del Comité de Premio del Papel Estudiantil del SAA, en marston@bu.edu

Eric E. Jones, Presidente del Comité del Premio del Poster  Estudiantil del SAA, en EJ19@mailbox.sc.edu

 

¡TENEMOS GANAS DE LEER SUS PAPELES Y POSTERS!

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2021   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio