Comentarios de Leila dinorah

Muro de comentarios (17 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 10:20am del enero 15, 2016, Christopher Bneson dijo...

Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo creo que me gustas de (christopher7bensonAThotmail.com).
Gracias
Christopher Benson.

A las 2:44pm del enero 9, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
  
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no). 
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
 
FELIZ 2011
A las 9:18am del octubre 26, 2010, Omar Saúl Escobedo Ochoa dijo...
saludos leila, espero que estes bién, estamos en contacto
A las 11:08am del septiembre 2, 2010, Jose Alfredo Arellanes Valdivia dijo...
antropologa como esta usted
A las 5:14pm del agosto 20, 2010, Rubén A. Rodríguez-de la Rosa dijo...
Hola Leila
Lamentablemente no se mucho al respecto, comence a trabajar aquí en el estado de Zacatecas, apenas desde enero. Afortunadamente, mis alumnos y algunos amigos, me han puesto al tanto de algunas zonas fosilíferas zacatecanas. Ahora ya cuento con algunos proyectos como el de una zona al noreste de Zacatecas en la que hemos encontrado peces fósiles (los primeros vertebrados mesozoicos del estado). También he recibido noticias de al menos tres zonas con huellas fósiles, dos de ellas sin confirmación aún. Pero estpy seguro que pronto, la Unidad Académica de Biología Experimental de la UAZ dará muchas noticas paleontológicas de hallazgos que estamos realizando en el noreste de México. Un fuerte abrazo. Rubén
A las 10:53pm del agosto 19, 2010, Rubén A. Rodríguez-de la Rosa dijo...
Leila
Gusto en conocerte (ciberneticamente hablando) y gracias por agregarme como amigo; aqui estamos para lo que pueda ayudar.
Atte: Rubén
A las 2:21pm del agosto 19, 2010, Pedro Barron Guevara dijo...
hola leila, saludos nuevamente, estoy bien, tratando de elaborar un nuevo protocolo de tesis, pues he estado en varios proyectos , en el ultimo que tuvo que ver con arqueologia me pusieron el pie y me dieron aire, pero ya estoy buscando uno nuevo, tu que ondas donde andas chambeando?
A las 11:36am del agosto 19, 2010, Pedro Barron Guevara dijo...
saludos Leila!
A las 4:49pm del agosto 18, 2010, Francisco Mendoza Perez dijo...
Hola un saludo, desde Tamaulipas, pense que ya eramos amigos, disculpa en fin aqui estamos, la arqueologia de Zacatecas me gusta mucho y me interesa tambien estamos en contacto.
A las 11:48am del agosto 15, 2010, Pedro Ortega Ortiz dijo...
LEILA, GRACIAS POR TUS FOTOGRAFIAS. ME HACES RECORDAR EL TERRUÑO DE MIS ANCESTROS.OJALA SUBAS MÁS GRAFICOS, NOS ENRIQUECE TU INFORMACION.UN CORDIAL SALUDO.
A las 1:36pm del agosto 11, 2010, Ana Medécigo dijo...
gracias amiguita, jeje te iras al cielo
mi plus sera ke te iras junto con tu amado Chuy
A las 12:09pm del agosto 10, 2010, Ana Medécigo dijo...
hola leilina, plop
A las 11:30pm del julio 30, 2010, José Jorge Esparza Osorio dijo...
Ok Leila.

Ya que hablas de artesanías, déjame decirte que existe una artesana de Montesa llamada Angélica Marín Rosales, muy hábil, que fabrica sus propias artesanías en barro al horno, como piezas únicas, seriadas e irrepetibles, y quien se fundamenta en los restos prehispánicos que se localizan en el Museo de Montesa y quien expone y vende sus "originales" piezas en la Cd. de Zacatecas.

En cuanto al material bibliográfico, es cuestión de ponernos de acuerdo y saber exactamente cuales son necesidades ESPECÍFICAS y tratar de apoyarte, siempre y cuando menciones los créditos respectivos.

Espero haberte servido, remitiéndome a tus órdenes en mi cuenta de correo en la página web www.altiplanotours.mex.tl.

Cordialmente:

Ing. e Hist. José Jorge Esparza Osorio.
A las 11:15pm del julio 29, 2010, José Jorge Esparza Osorio dijo...
..... Continuación del mensaje anterior.... Parte 3/3

Esperando te sea útil mi respuesta, me remito a tus órdenes a través de éste medio, o a través de mi página web www.altiplanotours.mex.tl en donde encontrarás mi correo electrónico o a los celulares 449-190-80-53 o 440-188-88-64.

Agradezco de antemano tus atenciones.

Cordialmente:

Ing. e Hist. José Jorge Esparza Osorio.
Dir. Gral. Altiplano Tours Ags.


"DÍ A LA POSADERÍA, PLAGIO PROFEPOSADA O DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO."
A las 11:14pm del julio 29, 2010, José Jorge Esparza Osorio dijo...
..... Continuación del mensaje anterior....

Tu mensaje es muy escueto (reducido), por lo que me gustaría saber más acerca de lo que exactamente necesitas para poder ayudarte, pero si necesitas mayor información, te sugiero que visites mi página web www.altiplanotours.mex.tl en donde incluimos a Montesa con recorridos histórico-turísticos como el descrito en "Pintura Rupestre, Caminos Reales y Haciendas de Ags/Zac2" y en "Invitación a Montesa 2010". En éstos recorridos turísticos comentamos las historias de la región, sus orígenes, sus anécdotas, leyendas, costumbres y tradiciones, haciéndolo de manera amena e interesante para el paseante. Haz de saber tal vez por tu experiencia propia, que la Historia en sí a muy poca gente le interesa, si no es que a casi nadie, pero cuando los llevas a los lugares de los hechos y ligas los lugares con las narraciones, anécdotas y leyendas ahí es cuando le das un plus y se convierten en sitios de interés turísticos. así es como nacen éstos recorridos temáticos, apoyados en sitios de poco interés para la mayoría de la gente, pero que para uno son sitios ideales para desarrollar éstas temáticas, apoyados en sitios de interés como los de Pinturas Rupestres, Grutas y Cuevas, zonas de asaltos indígenas a las conductas de plata españolas, haciendas, templos, pero sobre todo con el interesantísimo Museo de Montesa.

.... Continúa en el siguente mensaje ......
A las 11:11pm del julio 29, 2010, José Jorge Esparza Osorio dijo...
Hola Leila:

Gracias por comunicarte con un servidor.

Al respecto de MONTESA te comento que he publicado y difundido varios materiales al respecto, entre ellos una revista que se llama "Orígenes de mi Tierra" en el que se aborda la historia regional de nuestra Aridoamerica. Otros materiales han sido libros y artículos sobre El Camino Real de la Plata que pasaba en las inmediaciones de Montesa, Haciendas de la región, Pintura Rupestre, genealogía de la familia Díaz de León y familias emparentadas, etc, multimedias, videos de fotografías, Pósters Conmemorativos de Montesa, etc, y junto con los compañeros del Comité "Amigos del Montesa", quienes amablemente me invitaron a participar con ellos, organizamos "El Día del Hijo Ausente 2010" que se llevó a cabo el pasado día Domingo 13 de Junio.

El mencionado folletito que comentas espero que sea la revista "Orígenes de mi Tierra" o que me pudieras aclarar cual otro, pues no me lo indicas.

En cuanto a las leyendas de la región de Montesa te comento que sí sé de varias de ellas, algunas sobre aparecidos, relaciones (tesoros escondidos), bandoleros, historias de familia, tragedias, asesinatos, etc.

Continúa en el siguiente mensaje, porque está restringido el número de caracteres.......
A las 2:51pm del julio 29, 2010, Sabrina Delgado Huitrón dijo...
dinorah???? órale.... esta chido....

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2020   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio