Comentarios de Malvis Robaina Mesa

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 7:33am del febrero 7, 2020, Sena Bucur dijo...

Estimado: Elegí interés en usted después de revisar el perfil de su página en remarq.ning.com y exijo que sea necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle. ¿Podría volver a contactarme a mi dirección de correo electrónico privada (selinabucur@yahoo.com) para que podamos hablar en privado. Saludos, Selina.

A las 3:38pm del septiembre 1, 2015, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL dijo...

(suite) Y de paso conversamos sobre arqueometria del soporte material de escritura y datacion de tintas en manuscritos antiguos.

A las 3:36pm del septiembre 1, 2015, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL dijo...

France, le 1 septembre.Malvis, perdon el retardo en contestarte (aqui son las vacaciones que vienen de terminar !!!). Si, y podemos hacer algo importante: un  Primer Congreso Internacional de Arqueologia Social y post-procesual en La Havana. Podras contactarme via mi Facebook en https://www.facebook.com/ong.cerediar, mi Skype como 'erlosan' o con mi email personal erlosan@cerediar.fr. Asi te mando material de lectura sobre la arqueologia social o ASL. Abrazos Ernest-Emile.

En 12:05pm on agosto 06, 2015, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL hizo Malvis Robaina Mesa un regalo...
A las 12:03pm del agosto 6, 2015, Ernest-E LOPEZ-SANSON de LONGVAL dijo...

France, le 6 août. Bienvenida Malvis a ésta mi pagina en la RMA y a mi mundo de la arqueologia social y post-procesual. Sobre todo en momentos en que con algunos colegas de tu pais proponemos que Cuba sea sede del Primer Congreso Internacional de Arqueologia Social. Y obviamente también bienvenida a la amistad Siempre. Ernest-Emile desde secretariat@cerediar.fr

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2020   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio