Comentarios de A. Langenscheidt (familia de)

Muro de comentarios (22 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 1:20pm del julio 7, 2011, irma melendez de la cruz dijo...
hola buenas tardes me presento irma melendez de la cruz colega de Adolfus mis mas sensibles pesames.Aunque se que sea muy tarde para darlos pero mas que el pesame quisiera darles mis mas calurosos saludos y mas amorosos abrazos a la familia  en la que se desarrollo ese gran ser que es (por que todavia el cariño y la gran admiracion por él permanece) MIL GRACIAS POR DARNOS A ESA PERSONA  Y  HABERNOLA PRESTADO PAR CONVIVIR CON ÉL GRACIAS
A las 5:31am del marzo 1, 2011, Begoña Ledesma dijo...

Estimada familia Langenscheidt:

Siento mucho su pérdida.

He llegado a esta página por casualidad porque mi tía Tonica Ramirez me pidió si podía ayudarla a encontrar a sus amigas Elizabeth y Beatriz Langenscheidt con las que mantuvo una estrecha amistad a finales de los años 50 en un colegio en Suiza. Sería una gran alegría para ella poder contactar nuevamente con sus antiguas amigas y saber algo de ellas.

Muchas gracias

Begoña Ledesma

A las 11:18am del febrero 3, 2011, Araceli Peralta dijo...
Hola, saludos a la familia Langenscheidt.
A las 9:56pm del octubre 9, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
Por otro lado, no te preocupes: la pulqueria "El Monstruo" existio a fines del siglo XVIII y principios del XIX. Nadie vive para señalar con dedo flamigero.
Un abrazo
John
A las 3:47pm del octubre 8, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
Gracias por tus palabras, Mayita querida. Yo me regrese a Ensenada, y mis mujeres se quedaron en Mexico, pero en una de esas, se vienen para aca, o por lo menos mi enana. Yo pienso ir, a mas tardar, en las vacaciones de diciembre. Pero si sale un viaje antes, pues lo mismo te avso.
Un abrazo
John
A las 10:48pm del septiembre 7, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
Por cierto, el sello que copio Adolphus es de una pulqueria que estaba en la ciudad de Mexico que se llamaba "El Monstruo"
JJ
A las 10:46pm del septiembre 7, 2010, John Joseph Temple Sánchez Gavit dijo...
Un saludo a toda la familia Langenscheidt recordando este cumpleaños, sin resignarnos a su ausencia, pero con el recuerdo de todo lo bueno que nos dejo.
Un abrazo a todos
John Joseph Temple.
A las 8:32pm del agosto 27, 2010, Alfonso Araiza dijo...
No te preocupes, afortunadamente me fue bien. Luego me comunicaré directamente. Un saludo cordial.
A las 12:29pm del agosto 23, 2010, Alfonso Araiza dijo...
Una cordial invitación; por favor checa mi página. Saludos.
A las 7:51pm del julio 18, 2010, Alfonso Araiza dijo...
Una muestra clara de la sensibilidad y generosidad de nuestro siempre recordado...
A las 7:49pm del julio 18, 2010, Alfonso Araiza dijo...
Hola! Por fin pude escanear la playera que me regaló Adolphus y cuyo diseño fue calcado por él mismo. Va en dos versiones, como se estampó en la tela y como se veía en el fondo de la espléndida vasija que tanto nos impresionó en ese momento de la excavación. Un cordial saludo a la familia Langenscheidt.

A las 3:00pm del junio 15, 2010, Fernando Gómez Trujillo dijo...
Amalia.-

Te agradezco mucho tu atención y estamos en contacto.

Saludos para tu mamá y tu familia.

Atte

Fernando Gómez T.
A las 4:09pm del junio 8, 2010, Fernando Gómez Trujillo dijo...
Hola Amalia, espero que toda la familia se encuentre muy bien.
Estuve por Zimapán a finales del mes de Mayo y escuché que existe el interés de hacer un homenaje a tu papá por el trabajo realizado en cuanto al archivo histórico de Zimapán que él generó, no sé que sepas al respecto, creo que es muy merecido y si tu supieras la fecha me gustaría que me pudieras compartir la información y poder estar yo también presente y saludar a tu familia.

Recibe un saludo y hazlo extensivo a toda la familia.

Estoy al pendiente.

Atte

Fernando Gómez T
A las 2:11am del junio 6, 2010, Pedro Ortega Ortiz dijo...
Hola AMALIA ! te enviaré a correo familiar gráficos de los braseros-vasijas bicónicas-ceremoniales que rescatamos en Tláhuac.Consulta www.cuitlahuac.org.mx para más información sobre nuestras actvidades.SALUDOS !
A las 11:18pm del mayo 26, 2010, Pedro Ortega Ortiz dijo...
Amalia: estamos organizando un evento especial en el museo comunitario, esto a más tardar un par de meses, si es antes, te notifico.Por favor envíame tu corrreo.Mi gratitud por responder a mis comentarios.Recibe cordial saludo.
A las 1:40am del febrero 25, 2010, Alfonso Araiza dijo...
Sólo para saludar y disculparme por la tardanza, pero unas cosas me han tenido atareado. Saludos cordiales!
A las 10:02pm del febrero 3, 2010, Arnulfo Allende Carrera dijo...
ahh, y si solo quieres escuchar en la radio el link es este: http://www.ustream.tv/channel/radio-buap
Saludos.
A las 9:58pm del febrero 3, 2010, Arnulfo Allende Carrera dijo...
Pues antes que nada mucho gusto,Amalia, y ya sabiendo que eres hija de Adolphus, pues es distinto. Yo pienso, con todo respeto, que deberían quitar esta página de la RED, para no dar lugar a mas malos entendidos. O conservala, pero con tu nombre o con un título tipo "recordando a Adolphus" o algo así,
Sin embargo, ya que la intención es recordar y rendirle nuestro reconocimiento a Adolphus, creo que ustedes podrían abrir un Blog en tu página de la RED, y como muestra de mi respeto a Adolphus, a tu mamá y a tí, me pongo a tu disposición para organizar algo como los congresos virtuales de NAYA.org, es muy sencillo, checalos en www.naya.org.ar, se llaman congresos virtuales. En un evento así podemos participar muchos desde nuestro lugar de trabajo, presentando ponencias que tal vez puedan tener una o varias temáticas relacionadas con la linea de trabajo desarrollada por tu padre.
En cuanto a sus archivos, libros, etc, pues yo les recomiendo que, si no tienen interés en obtener remuneración por ellos, pues piensen en una biblioteca, un centro de investigación o escuela que haya sido muy querida por Adolphus, y hagan una donación, o, si esta todo en la ciudad de México, pues abrir ese acervo para consulta de otros colegas, por supuesto con permiso previo por parte de tu familia.
En cuanto a sus publicaciones, pues si tienen algunas copias, yo creo que serían bien recibidas en varias bibliotecas.
Yo trabajo en el Centro INAH Puebla, y tengo un programa de radio en Radio BUAP, la radio de la Universidad de Puebla, todos los sabados, si quisieras algun día venir y platicar de la obra de Adolphus estas cordialmente invitada, puedes vernos en http://www.buap.mx, todos los sabados de 1 a 2 de la tarde.
Muchos saludos y le reitero mis respetos a ti y a toda tu familia.
A las 7:14pm del febrero 2, 2010, Arnulfo Allende Carrera dijo...
Si, no manches, a mi me caía super bien Adolphus, pero esto esta muy macabro y creo que es irrespetuoso de tu parte, mejor dedícale en tu página una sección, pero yo si recomiendo que quites esto, con todo respeto.
A las 8:47am del enero 31, 2010, David Aceves Barajas dijo...
Hola M, solo saludarte y saber que estoy trabajando ya con los documentos agradecer plenamente Adolphus tu apoyo, a quien desgraciadamente no tuve el gusto de conocer pero quien a travéz de Mayita, que es a quien conozco, me ha apoyado, y sin dudarlo a ti, un abrazo enorme, y les mantendré informadas. espero pueda ser posible pronto obtener la información que resta. saludos y un enorme abrazo. esperando vernos en mayo.

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2023   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio