Comentarios de Natalia Moragas

Muro de comentarios (16 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 9:15pm del octubre 20, 2011, Sandra Acocal M. dijo...

Disculpe por escribirle hasta ahora, agradesco enormemente su comentarioa. Sin duda alguna si te quedas hundida jamás nadie te sacará, pues eres tu el que debe salir de allí, lo entindo, sólo que es tan frustrante y aveces la carga es más pesada que otros día. Ahora preparo una artículo sobre "la muerte de los neonatos entre los hanuas de Tlaxcala". Mil gracia spor el comentarios.

A las 5:52pm del febrero 22, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
A las 3:49am del octubre 29, 2010, Luis Miguel Doménech Rubio dijo...
Hola Natalia
Muchas felicidades por la conferencia que impartiste en el Instituto de Estudios Norteamericanos el pasado martes 26 de octubre en Barcelona.
A las 4:49pm del abril 9, 2010, Alonso Rubio Chacón dijo...
A tomás me enteré que le alcanzó la influenza, no sé qué pasó con él, aquí mismo se difundió la noticia, de las fotos te pongo en tu correo un scan de algunas que vienen en mi memoria, estoy por tehuantepec, voy a la montaña otra vez, no salgo hasta dentro de variuos días, quizás diez y no regreso a casa donde tengo las originales hasta dentro de meses, saludos

p.d. oye el capullo de tu ex jefe de pachuca no me ha cogido las llamadas...
A las 9:51am del marzo 28, 2010, Marco Cervera dijo...
Hola Natalia, gracias por tu sugerencia, efectivamente sería mas interesante y tendría mas sentido pasar la sesión de íberos antes de lo de Grecia y Roma, aunque solo son algunas introducciones a cada tema. Para ese efecto veo los trabajos de Gracia y Quesada respectivamente. Saludos
A las 12:53am del febrero 11, 2010, Jesús Emmanuel dijo...
Hola Natalia mucho gusto y te doy la bienvenida a esta red mexicana de arqueología; te mando un cordial saludo desde Zacatecas; México; Bye seguimos en contacto.
A las 7:13pm del enero 28, 2010, Walburga Maria Wiesheu dijo...
Hola Natalia, bienvenida a esta red de arqueología en este país, que es como tu segundo hogar, y quizás nos veremos entonces pronto por allá en tierras catalanas.
Saludos cordiales y un abrazo,
Walburga
A las 5:23am del enero 5, 2010, Natalia Moragas dijo...
No, no supe. El de Linda es...Domestic Life in Prehispanic Capitals: A Study of Specialization, Hierarchy, and Ethnicity (Memoirs of the Museum of Anthropology, University of Michigan) by Linda Manzanilla and Claude Chapdelaine (Paperback - Jul 20, 2009)
Ves a la biblioteca del IIA.Ahí hay los libros de Linda , el de Unidades habitacionales de Cobá etc, mira lo de Oztoyohualco....
http://www.doaks.org/publications/doaks_online_publications.html#pco_studies
y famsi. A lo mejor no hay nda concreto pero sí datos referentes a unidades habitacionales.
Luego tienes los trabajos de Tula
A las 5:27pm del enero 4, 2010, Roberto Sotuyo Alamilla dijo...
Hola:

Ya este año por fin salgo después de algunos problemas que tuve con una persona de la coordinación si sabia de mi problema?
Pero si estoy interesado conocer o enriquecerme mas sobre el tema de unidades habitacionales, he tratado de conseguir un libro de ella llamado: Unidades habitacionales mesoamericanas y sus áreas de actividad, pero nada no lo puedo encontrar, y si me gustaría saber que libro es el que saco recientemente, o recomiéndeme algún otro autor o link para consultar este tema, saludos y un fuerte abrazo que estés bien
A las 4:35pm del enero 3, 2010, Roberto Sotuyo Alamilla dijo...
Hola Dra Natalia me da gusto encontrarla por este sitio, Feliz año le deseo lo mejor y cuenteme como ha estado? cuando viene a Pachuca? estamos en contacto.
A las 7:36am del diciembre 10, 2009, Rocio Garcia Valgañón dijo...
Hola Natalia. Muy bien. Preparando una clase de sociedad maya, así que encantada. Que tal tu? Preparada para la Guadalupana? Besos
Rocío
A las 1:55pm del octubre 3, 2009, Alonso Rubio Chacón dijo...
FELICIDADES nATALIA, POR AHÍ TE ECHAS UN Domus Pensi o un cabernet sauvignon y garnacha tinta, con algo de syrah y merlot a mi salud y yo un tequilazo Revolución a tu salud, vale??, vengaaaaaa!!!!, a pasarla bien...
A las 10:04pm del septiembre 11, 2009, Nadia V Velez S dijo...
Hola Natalia me dagusto poderte saludar, espero nos veamos pronto.
A las 11:07pm del septiembre 10, 2009, Gustavo Ramirez dijo...
Gracias por tu información Natalia. Pues que interesante que exista en la Universidad un área especializada en estos temas mesoamericanos. Vienes a las mesas redondas de Teotihuacan, estas en contacto con investigadores del sitio? Yo estuve como coordinador de investigación en el Estado de México cuando surgio el problema con la tienda de WalMart, te acordarás. Y desde entonces he estado pendiente de lo que sucede con el sitio. Proximamente participare en un foro donde se discutira un texto que escribi con un colega sobre la inconstitucionalidad de los decretos de zonas, estudiaremos ahi el caso Teotihuacan y Centro Histórico de Puebla. Te enviaré los datos por si quieres seguir el debate, sera por internet. Para noviembre estare por España dando unos seminarios en Cordoba y Sevilla, y paso por Barcelona. No se si te interesa, podría darte una charla sobre estos temas de la afectacion en Teotihuacan o sobre la Huasteca y Tamaulipas que son mi zona de estudio. Me interesa mantener vinculos académicos con Barcelona.
Gusto en Saludarte, chao!
A las 12:23pm del septiembre 9, 2009, ELIAS RODRIGUEZ VAZQUEZ dijo...
HOLA AMIGA PRINCESA CATALANA TE ENVIO MUCHOS SALUDOS DESDE LA BELLA Y TROPICAL CIUDAD DE TAPACHULA CHIAPAS (FRONTERA MEXICO-GUATEMALA) ACABO DE REGRESAR DEL X COLOQUIO DE ARTE RUPESTRE EN LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA.
Y DE VISITAR LAS PINTURAS RUPESTRES DE LA LAGUNA DE AYARZA, UBICADO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA DE LIMA, COSTA PACIFICA DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA.
SALUDOS
ELIAS RODRIGUEZ VAZQUEZ
TAPACHULA CHIAPAS
A las 3:58pm del septiembre 8, 2009, Gustavo Ramirez dijo...
Hola Natalia, Bienvenida a la RMA. Cuentame, cual es tu especialidad? Saludos!

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2017   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio