Comentarios de Manuel Polgar Salcedo

Muro de comentarios (16 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 10:26pm del marzo 9, 2011, Salomé Torres dijo...

Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.

 

A las 12:23am del noviembre 25, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
hay compadre, como para que te inscribes al sitio sino lo consultas, haber si puedo contactarte por otro medio.
A las 10:56pm del noviembre 20, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
q tal la semana del 3 al 7 de enero compadre para reunirnos en méxico?
A las 11:31pm del noviembre 3, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
compadre, te espero el sábado 18 de diciembre a las 18:30 horas en la ciudad de méxico, estoy intentando reunir a la banda... pasa la voz... tu no puedes faltar.
A las 12:43pm del agosto 5, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
compadre, espero te vaya bien y puedas agendar la posibilidad de reunirnos en el D.F para diciembre toda la bandera! saludos y un abrazo...
A las 8:08pm del julio 5, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
dime hermano manuel, tu sabes cuanto te estimo, y que rechingao gusto me da que contestes y que, irónico, disfrutes mas que yo de ese pedacito de patria que sabe reír y cantar, sabes que aquí tienes tu casa, en cuanto me sea posible voy, no te desaparezcas de este sitio, y nuevamente un abrazo... por favor no pierdas la esperanza de que esto cambie... es 2010... una fecha que puede ser paradigmática para empezar a proponer y cambiar... tu hermano y compadre!
A las 12:43pm del junio 21, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
haber si ya contestas, Manuel deja un poquito esa guitarra y escribeme algo. porque no fundamos la "Sociedad de la Libre No Arqueología Científica", algo se podrá hacer no? hacerles saber que estamos aquí, en pie y rebeldes con muchas causas... animo
A las 6:27pm del junio 17, 2010, EVIDEY CASTRO LAINEZ dijo...
HOLA MANUEL ÁNIMO LA ARQUEOLOGÍA SE LLEVA EN LA SANGRE Y MUCHOS CONFIAMOS EN TÍ, PRONTO TE VUELVO A ESCRIBIR. YA REGRESE!!!
A las 12:14pm del abril 1, 2010, José Antonio Álvarez Ramírez dijo...
Como está arqueólogo? soy toño, de tu generación, donde andas? yo trabajando, ahora bastante relajado en el estado de México, un abrazo.
A las 8:31pm del marzo 8, 2010, Leonardo Santoyo dijo...
Que buena Manolo que siempre andas con buenos proyectos. Yo por acá dando clases en la Universidad de Zacatecas y peleando por abrir espacios para hacer arqueología fuera del INAH, csa bastante dificil por cierto. Hice maestría en Historia y voy por el doctorado en lo mismo, ando con algunos proyectos de arqueología histórica que ojalá se logren. Te mando un fuerte abrazo y ha sido un gusto saber de tí. Cuando vienes a tocar unos buenos sones por estos áridos rumbos? sería fabuloso que viniera la banda a tocar.
A las 2:06am del febrero 8, 2010, Leonardo Santoyo dijo...
La vamos llevando bien Polgarcio, ya soy papá, cómo la ves?? y seguimos acá en Zacatecas, chambeando en la Universidad poniendole ganas a la arqueología y la historia. Te mando un fuerte abrazo!!
A las 9:53pm del febrero 4, 2010, Leonardo Santoyo dijo...
Quibas ese jaranero
A las 4:56pm del diciembre 15, 2009, Julia María Camacho Villafaña dijo...
Muy querido Manuel Polgar, desde hace muchos años te he estado buscando para darte las gracias, yo se que no somos amigos ni lo fuimos, sin embargo las palabras que me dijiste en la mayor crisis de mi vida y siendo la otra persona tu jefe y amigo, marcaron mi vida. Quiero que sepas Manuel, que si algún día en mi esta devolverte el ánimo, confortarte o simplemente escucharte, cuenta con ello, yo me siento en deuda contigo, porque cuando todos quienes eran mis amigos y amigas huyeron tu fuiste un verdadero hombre, sin deberme nada, sin esperar nada. Gracias, yo te debo una...
A las 4:00pm del noviembre 16, 2009, Oscar Neil Cruz Castillo dijo...
Salidos Manolo, ahora ya estamos por aca tambièn, y déjala martinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A las 7:01pm del septiembre 8, 2009, victor francisco heredia guillén dijo...
como estamos? que andas haciendo anduve en tajin y nada que supe de vos, saludos a nahum. y al pomarx
A las 9:06pm del septiembre 6, 2009, Xochitl del Alba Leon Estrada dijo...
Hola, yo te conzco de Playa Vicente, soy de alla y no estoy segura si nos presentaron o solo hechamos trago, no estoy segura pero pienso q eres tu.

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio