Comentarios de ELIAS RODRIGUEZ VAZQUEZ

Muro de comentarios (79 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

A las 12:55pm del marzo 2, 2011, Enrique Méndez Torres dijo...

Barretudo, porque te olvidas de las hermosas chiapanecas, nomas porque voy arriba de ellas????

 

Gracias y saludos

A las 11:58pm del marzo 1, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
alonsochacon@hotmail.com
A las 11:57pm del marzo 1, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...

Doctorado?, mal pez no estar por ahí Elias, much suerte, FELICIDADES, que todo salga bien

lo mejor de lo mejor

A las 11:55pm del marzo 1, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...

De qué Elias, ?

 

A las 3:47pm del marzo 1, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
Que tal mi Elias (Caneti), no sale nada?, estamos fritos, saludos
A las 1:18pm del febrero 21, 2011, Gabriel Diaz Reyes dijo...
Buenas Mr Elias aun anda por Culichi  como lo han tratado .....
A las 7:00pm del febrero 4, 2011, Salomé Torres dijo...
Saludos!!!
 
Se le envía este mensaje para invitarle  a que se una al grupo Bibliografía arqueológica., el cual cuenta con un pequeño acervo digital de artículos principalmente., la intención es acrecentar éste acervo, por tal razón se encuentra usted invitado para que  comparta artículos, ponencias, reseñas, etc. (de su autoría o no).
Deje sus dudas, comentarios, observaciones., en fin., todo lo relacionado a datos bibliográficos será bienvenido.  Al tiempo revise los materiales con los que ya contamos, quizá alguno de ellos pueda ser de su interés.
 
Le agradezco su atención y reciba un cordial saludo de su compañera Salomé.
A las 2:56pm del enero 29, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...

...si le contesté al pesao, pero la neta, luego se hace mucho pancho, al rato le pego el texto, al dictadorsillo ese; ...yo sí me voy de mercenario intelectual al servicio del chapo, que financie cuatro proyectos, cagado de la risa, habrá que hacerle llegar la nota, ke se moche!, ke se moche ! arriba Badiraguato pelaos!!

..pecho tierra capullos, en vez de látigo un Anton Kalashnikov 47 ( que por cierto era coleguita de Yuri Knorosov), tres cuhillos bocker, una pietro b. en el cinto y arre, a excavar , jajaja, estilo Oppenheim en Siria, nada nada, sólo bromeo

A las 2:13am del enero 29, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
así le dejo, luego lloran y si ahorita estoy sin comer, menos comeré mañana y pasado y hasta de inanición me muero,
A las 2:11am del enero 29, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
...por ahí están convocando a echar rollo de Chiapas, en especial de Chinkultic, le ocntesto mi Elias?
A las 2:07am del enero 29, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
Ya ves Elías, tu discusión del arqueólogo frente al espejo"  dsató polémica, ah que mi Elías; entonces qué?, le entramos a la narco-arqueología?, pues le entramos, total, si los de Badiraguato tienen el varo, pues que se mochen a cambio de decirles tres chorradas arqueológicas y construirles un mito identitario que les haga sentirse orgullosos de ser de culiacáánn bato, así golpeao, saludos Elias
A las 9:28pm del enero 28, 2011, Gabriel Diaz Reyes dijo...
NO deje de comer los tacos de muerte lenta yo le invito los de ubre jajajaja
A las 9:18pm del enero 28, 2011, Gabriel Diaz Reyes dijo...
holaz jejeje no soy el chino billetero ya quisiera jajajaja, asuuu anda en el bisne del narco jejeje pa badiraguato esta lo bueno le anda jerrando ntc suerte .
A las 3:54pm del enero 26, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
ke tranza Elías (tomatelaleche), conectame allí, ke plan?, andas con los narcos no finjas,
A las 12:29pm del enero 26, 2011, Gabriel Diaz Reyes dijo...

Buenos mr Elias.

Bienvenido a Culiacan en k proyecto esta o trabajara en las Labradas,no deje de visitar el museo del chino Billetero es el mas completo del norte,(oye balazos y pecho tierra no lo olvide)......

A las 3:51pm del enero 13, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
ahhh, pero son parecidos no mi Elias?, son la misma matríx lingüística, no? romance, en fin, y ke Elías, dónde te mueves?, ke tal todo?, alonsochacon@hotmail.com
A las 1:22pm del enero 13, 2011, Adrian Labrada Milan dijo...
gracias colega, lo mismo para ti....
un abrazoo
A las 8:05pm del enero 11, 2011, Dionisio Trujillo Garcia dijo...

BIEN AMIGO ME DAN MUCHO GUSTO TUS LOGROS, ESPERO ALGUN DIA PASAR A VISITARTEA SAN CRISTOBAL PARA TOMAR UN CAFE Y RECORDAR VIEJAS ANDAZAS. POR EL MOMENTO SEGUIRE PINTANDO A MI VERACRUZ. CUIDATE Y PASALA BIEN. SI ALGUN DIA TIENES CONTACTO CON EL GALLITO SALUDALO POR FAVOR.

TU AMIGO EL PINTOR, ME DICEN EN UN PUEBLO DE MICHOACAN DESPUES DE RESTAURAR SU TEMPLO Y EXCONVENTO DEL S.XVI, JAJA  NATIVOS CABRONES ESO FUE COMO ME LO AGRADECIERON. HASTA PRONTO  CARACOLLL 

A las 3:31pm del enero 9, 2011, Alonso Rubio Chacón dijo...
...enterado elias, estamos conectados, saludos,    Elias!!, tomáte la leche!!!, a ver....ke te la tomes te digo....jajajajajaj
A las 11:05am del enero 9, 2011, Dionisio Trujillo Garcia dijo...
CARACOLLL MI GRAN AMIGO COMO TE ENCUENTRAS, POR LO QUE OBSERVO EN LA FOTO MUY BIEN JAJA. PUES NADA REGRESE DE BAJA CALIFORNIA HACE CUATRO AÑOS Y AHORA ESTOY REPATRIADO EN VERACRUZ EN MI CASA DE JALAPA Y TRABAJO EN PEROTE EN OTROS BISNES, IGUAL SIGO EN LA PINTURA EN FIN. Y TU CUENTAME QUE HACES Y DONDE ESTAS. HA Y DE PASO QUE SABES DE ULISES. BUENO CUIDATE MUCHO AMIGO MIO. ATTE DIIONISIO

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio