El video original de los jóvenes vándalos peruanos, que dañan intenconalmente los milenarios relieves de adobe de Chan Chan

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RMA Red Mexicana de Arqueología para agregar comentarios!

Únete a RMA Red Mexicana de Arqueología

Comentario de Juan José Moreno Domínguez el abril 29, 2010 a las 8:30pm
Eso ocurre por la falta de identidad cultural y de sentir cultural de la actual juventud del rapeo, perreo y todas esas porquerías que son importadas de otros lugares como los USA dónde en vez de preservar lo nativo lo destruyeron con ese mismo vandalismo.

La Ley de Cultura de los paises andinos debe ser solo una, para castigar ejemplarizadoramente este tipo de actos que son de lesa humanidad.contrael bien patrimonial mundial.

¿Culpables?, no son los padres, es la sociedad que no sabe educar, mientras existan esos programas violentos, la violencia contra nuestro patrimonio culturalse verá lesionada con estos actos vandalicos.
Comentario de Alfonso Torres el febrero 8, 2010 a las 4:04am
Un padre que tenga unos hijos así, debe sentir vergüenza, porque ha fallado en la educación de sus hijos. Si no la siente y hasta los aplaude, los que debemos sentir vergüenza somos todos, como una sociedad que no sabe educarse y un estado que no educa a su población en el respeto al bien común.
Comentario de angel eliutt medellin salazar el febrero 2, 2010 a las 6:20pm
la verdad estamos viviendo una epoca en la que las cosas se estan poniendo muy dificiles en todos los aspectos. y es por demas que estando asi tengamos que ver a unos estupidos mediocres devastando sus propios sitios que pena de verdad que pena

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2019   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio