Discusiones de Diego Antonio Toscano Alcántar (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Dato curioso, porquè desde un principio no dijo que queria abrir un museo comunitari…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió Sep 26, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010
Respuesta de jose luis fernandez

"Saludos, en que le puedo ayudar... a què se deve su inquietud, le puedo dar algo sob…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió Sep 18, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010
Respuesta de jose luis fernandez

"hace poco leía sobre la recesión en el mundo y admirado observé a Egipto, no como un…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió Ago 17, 2010 a Protesta por la omisión y retiro intencional de los logos distintivos del INAH en todo el Museo Nacional de Antropología.

20 Sep 7, 2010
Respuesta de María del Carmen Lechuga García

"Un golpe con guante blanco hacia la nación, institucion-es- federal-es y nosotros co…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió Ago 17, 2010 a Protesta por la omisión y retiro intencional de los logos distintivos del INAH en todo el Museo Nacional de Antropología.

20 Sep 7, 2010

"Esta propuesta es autosustentable espero pronto se lleve este asunto a las masas pre…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió May 8, 2010 a SOCIEDAD CIVIL AL RESCATE DE LEGADO CULTURAL

10 Oct 15, 2010
Respuesta de Gabriel Diaz Reyes

"Pues la idea no es mala, creo yo, a menos que termine como un disney, que parece lo…"

Diego Antonio Toscano Alcántar respondió Feb 21, 2010 a Construcción de una replica de Tenochtitlan?

4 Feb 24, 2010

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2021   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio