Discusiones de jorge matuz matuz (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"bueno,rexmex como dije antes ando corto de tiempo y no siempre tengo a la mano una c…"

jorge matuz matuz respondió Oct 14, 2010 a aclaracion al sr fabian

4 Oct 14, 2010
Respuesta de jorge matuz matuz

"Bueno perdon sr.Fabián,no pense que fuera a molestarse por escribir con minuscula su…"

jorge matuz matuz respondió Oct 14, 2010 a aclaracion al sr fabian

4 Oct 14, 2010

"bueno que do pendiente con el comentario de rexmex, aclaro para que no vaya pensando…"

jorge matuz matuz respondió Oct 13, 2010 a aclaracion al sr fabian

4 Oct 14, 2010

"otra preguntota,ya veo que este foro no es para preguntones nada mas y me queda clar…"

jorge matuz matuz respondió Sep 26, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010
Respuesta de jose luis fernandez

"que tal saludos,sinceramente agradesco sus comentarios tan acertados de algunos miem…"

jorge matuz matuz respondió Sep 26, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010

"las demas fotos,estas piezas de barro tienen la forma de brazalete,eran tres piezas…"

jorge matuz matuz respondió Sep 23, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010

"Estas son las imagenes,porfa hechenle un vistazo a esta pieza de metal,me gustaria s…"

jorge matuz matuz respondió Sep 23, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010

"hola que tal,saludo y gracias por sus comentarios,en especial a Jaime Castellanos Po…"

jorge matuz matuz respondió Sep 22, 2010 a que informacion existe sobre anillos prehispanicos

22 Nov 2, 2010

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2021   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio