Discusiones de Miguel Covarrubias Reyna (19)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Lo curioso mi buen, es que a los abogados del inah les dicen "los infalibles" porque…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Ago 3, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014
Respuesta de Elizabeth Galeana

"No dije que las CRM fueran la panacea, por eso mencioné "ciertas adaptaciones a las…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Ago 3, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"En el Municipio de Mérida, Yucatán, desde hace años existe el Departamento de Patrim…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Ago 1, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Jajaja! si mi estimado, los contratados somos como zopilotes, esperando a ver quien…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Jul 29, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola, pues yo me he quejado sobre las inhumanas condiciones de trabajo en todos lado…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Jul 27, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"y los líderes de este nuevo sindicato les podríamos llamar arqueocharros o charreólo…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Jul 26, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

"Hola, yo tengo casi 20 años de "contratado" en el INAH, y ustedes? la verdad ya me c…"

Miguel Covarrubias Reyna respondió Jul 22, 2010 a SITUACIÓN LABORAL DE CONTRATADOS EN EL INAH

101 Ago 9, 2014

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio