Discusiones de Miguel Angel Vargas López (31)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"No se ve nada, más bien parece producto de su imaginación de que la piedra esté tall…"

Miguel Angel Vargas López respondió Sep 21, 2013 a PIEFDRA TALLADA DE ANTEPASADOS

16 Sep 23, 2013
Respuesta de RAMIRO ONOFRE SERRANO

"JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE UNO SOLO DICE LA REALIDAD, NO CREO QUE TODO DEBA SER MIEL…"

Miguel Angel Vargas López respondió May 16, 2011 a Orientación acerca de la Arqueologia

17 Jun 20, 2011

"HOLA. MIRA EN LA CARRERA DE ARQUEOLOGÍA VAS A TOPARTE CON TODO LO QUE ESCRIBISTE, VA…"

Miguel Angel Vargas López respondió May 15, 2011 a Orientación acerca de la Arqueologia

17 Jun 20, 2011

"Hola. Perdón por si no me pude explicar muy bien,la verdad es que quise echar mucho…"

Miguel Angel Vargas López respondió Abr 29, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011
Respuesta de David Flores Sierra

"Que tal: la zona arqueológica de Paxil se ubica aproximadamente 10 km al noroeste de…"

Miguel Angel Vargas López respondió Abr 28, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"los de Parson y Blanton ya los leí, al igual que el de Vaillant, los del CEMCA estas…"

Miguel Angel Vargas López respondió Abr 28, 2011 a ALGUIEN QUE ME PUEDA PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE SITIOS DURANTE EL PRECLASICO SOBRE TODO EN EL ALTIPLANO CENTRAL

2 Abr 28, 2011
Respuesta de Miguel Angel Vargas López

"Agradezco tu comentario Fabián, gracias por aclararme un poco mas este rollo de las…"

Miguel Angel Vargas López respondió Abr 28, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"Es un problema grave que estamos viendo con los diferentes sitios y zonas arqueológi…"

Miguel Angel Vargas López respondió Abr 27, 2011 a ¿Qué es lo que pasa en TULA, Edo. de Hidalgo?

25 May 2, 2011

"AGRADEZCO TU RESPUESTA FABIÁN, SI LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN CREO QUE ES UN MUY BUEN L…"

Miguel Angel Vargas López respondió Mar 27, 2011 a SOBRE EL LIBRO DE EDUARDO NOGUERA: "LA CERÁMICA ARQUEOLÓGICA DE MESOAMERICA"

2 Mar 27, 2011
Respuesta de Miguel Angel Vargas López

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2021   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio