"Agua Divina" la armé como hacen l@s arqueólog@s cuando encuentran fragmentos de una pieza que guarda sus huecos en espera de algún día ser completada; sin embargo yo no fui riguroso y rellené los faltantes con mi imaginación en una NOVELA. En ésta, inventé todo el primer capítulo, desde luego con el propósito de dar entrada a fragmentos de leyendas y tradiciones que uní en una sola pieza LITERARIA; es decir que éste NO es un trabajo arqueológico y sí literatura que tiene como límite la imaginación de las personas.

 

En Agua Divina tomé en cuenta el llamado final del Quinto Sol, al tiempo que  describo con mitología el vetusto calendario mesoamericano; espero les guste la NOVELA y que alguien me ayude a publicarla, si les parece que merezca ser leída por el público en general y para el cual la escribí.

 

La compartiré aparte de esta discusión, de modo que se aceptan comentarios aquí y no en el blog que utilizaré para dejarla a leer por capítulos que son breves. Allá se aceptan "likes" desde luego.

Vistas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lamento que en el blog no quede la redacción en orden; mas estoy en espera de que toda la novela sea aprobada para ser compartida de manera gratuita en la biblioteca de la comunidad. Si alguien se interesa, puedo enviarla por correo si me dan a cuál dirección lo debo hacer. Muchas gracias.

Hola Tocayoo!!

Gracias por compartirnos tu forma de vivir y expresar las cosas, que de alguna manera misteriosa, se dejan entrever a partir de tus conocimientos e imaginaciones. Me interesaria leerte te dejo mi correo, gracias!! cocoliso_mx@yahoo.com

Gracias nuevamente. Atte: David.

Gracias por tus palabras, tocayo, en este momento te la envío. A mi gusto, los dos preámbulos son un poco aburridos, pero indispensables, y más adelante hasta a mí mismo me emociona.

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio