Etnohistoria y los origens del Rancho El Saladito (El Rancho San Lorenzo de las Minas)

Una capítulo de mi tesis tranducido en Español sobre un rancho de Mier, Tamaulipas (Nuevo Santander).

Vistas: 173

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, eres -¡etnohistoriadora?, se me hace interesante el estudio de un rancho, ¿me podrías explicar la diferencia de un rancho y una hacienda?, su política y ¿el control económico de uno y otro?, te lo agradezzco y estamos en contancto, sigo con la idea de ir a Austín, también a ver si me platicas más de allá.
Gracias por el ánimo. Cuando estaba en la universidad, pienso que estoy la única con interesa de los rancho y la colonia de Nuevo Santander. Hoy conozco muchas mas personas con pasión de estas temas. Acaba de assistir un conferencía en Dallas de genealogía Hispanica y fue muy interesante. Gustavo fue la persona que me ayude mucho para obtener el permiso del INAH. Mi sueño es un puesto en una universidad donde puedo tiener una escuela del campo archaeología cada año con estudiantes en unas ranchos. Hoy trabajo con un empresa privada y estoy feliz, pero siempre pienso de los ranchos.
Atentamente,
Mary Jo

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio