encontre una piedra muy antigua tallada o pintada por nuestros antepasados en el municipio mas antuguio de jalisco saludosSI HAY ALGIEN INTERESADO  para mas de talles PORFABOR DE COMUNICARSE A MI EMAIL O.N.O.F.R.E@hotmail.com cel 3151076648 saludos

Vistas: 740

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Perdón, pero esta página es la "Red Mexicana para Profesionales de la Arqueologia y Disciplinas Afines", no entiendo cómo te puedes expresar así: ¿piedra de indios?

No entiendo qué es lo que quieres lograr, y si no mal recuerdo ya pasaste por esta red ofreciendo piezas alguna vez.

No sé qué haces aquí.

VOLVEMOS A LO MISMO ES UNA PIEDRA TALLADA DE NUESTROS ANTEPASADOS Y NO ME EXPRESO MAL. NADA MAS PIDO QUE LA ANILICEN BIEN, EN VES DE CRITICARME Y NO SOY OFRECEDOR O MERCENARIO DE PIEZAS ESTA MISMA PIEDRA QUE LE OFRESCO ES PARA QUE LA ESTUDIEN  Y SI MI EXPRECION O MI LENGUAJE ES OFENSIVO PARA LA GENTE PREPARADA DE ESTA PAGINA, MIL DISCULPAS QUE YO NO ESTOY AQUI PARA OFENDER A NADIE, SI NO PARA QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE UNA PEIZA QUE NUESTROS ANCESTROS NOS HEREDARON Y PORFABOR SI ESTAN BIEN PREPARADOS COMO ME LO DEMUESTRAN, UTILICEN BIEN SU COMPUTADORA Y AMPLIFIQUEN LA IMAGEN Y DESCUBRAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA PIEDRA ENFOQUENSE EN LA PIEDRA NO EN MI ESCRITURA GRACIAS

No se ve nada, más bien parece producto de su imaginación de que la piedra esté tallada, si pudiera tomar más fotografías o marcar con gis los diseños,se lo agradeceríamos y concuerdo con los demás colegas,debe mejorar muchísimo su redacción y ortografía,que es fatal e indignante.

ok ya beo que la redaccion es de mucha importancia en esta pagina a todos los supuestos criticos de lectura o profecionales los reto en persona o conferencia para explicarles un poco de este allasgo si gustan o estan cercas de jalisco con mucho gusto lo haria saludos cordiales y si otravez les fallo con mi escrito mil disculpas

RSS

Suscribirse a Noticias RMA Gratis

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

© 2022   Creada por Gustavo Ramirez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio